Indochine : Nadie nos impedirá vivir libre y aún más intenso

Símbolo en solidaridad con Francia, tras los ataque terroristas
Luego de los tres días de duelo nacional dado por el gobierno francés debido a los múltiples ataques terroristas que causó alrededor de 130 muertos y más de 350 heridos en la capital francesa, el grupo Indochine vuelve a reabrir sus plataformas en Internet.

En en comunicado, el grupo Indochine también pone en conocimiento sobre su próximo concierto en París y nos envía un mensaje claro para no ceder al miedo frente a los terroristas que llenaron de sangre el pasado viernes por la noche en diferentes lugares de la capital francesa y en la sala de conciertos el Bataclan.
Reabrimos todos nuestros sitios después de estos tres días de luto, de tristeza y recogimiento necesaria después de estos horribles acontecimientos del viernes [13 noviembre 1015, ndlr]. Muchos de nosotros hemos sido afectados de alguna manera por estos ataques. También sabemos que aquí todo el mundo tendrá el corazón y la mente con todas las víctimas, los heridos, sus familias y sus seres queridos.
Luego de una larga reflexión, hemos decidido mantener nuestro concierto del 9 de diciembre en el Trianon, en París (por supuesto si las autoridades nos lo autorizan y con una seguridad reforzada), y la salida del concierto filmado en vivo en el Stade de France, los “Black City Concerts".
Decidimos esto sobre todo porque nadie nos impedirá vivir libre y aún más intenso [parte del texto de la canción Marylin, ndlr]”.
Aprovecho la oportunidad para volver a mencionar que el material discográfico Black City Concerts, contendrá un montaje diferente, un bonus, un making-of inédito e imagines que no son los mismos del  Live au Stade de France - Black City Concert, emitido por France 2 en diciembre del 2014.


© Vladimir SØREN.

Sobre © Vladimir SØREN

"Nous on essaye d'oublier le mal qui nous réveille" #Morphine

0 Comments:

Enregistrer un commentaire