Las reediciones de « Wax », « Dancetaria » y « Paradize » salen el 15 de abril 2016

Portada del álbum Wax
 El 15 de abril saldrán tres de las reediciones de los discos en vinilo del grupo Indochine

Estas rediciones contendrán "nuevos mastering” y deben venir “en sus escuches originales". Con la finalidad de recordar sobre estos discos; el primer grupo de las rediciones fueron « L’Aventurier », « Le Péril Jaune » y « 3 », el segundo grupo fue « 7000 Danses », « Le Baiser » y « Un Jour Dans Notre Vie » que salieron en el 2015 y, el tercer grupo estará formada por el trio:

• Wax
• Dancetaria y, 
• Paradize.
 
Portada del álbum Dancetaria
Estos discos en vinilo estarán en venta desde el viernes 15 de abril 2016 en los lugares o espacios habituales de venta de discos.

Todas estas rediciones están saliendo bajo el sello Indochine Records, un sello que pertenece al mismo Indochine.

A modo de información, las reediciones de estos tres discos de la trilogía de Indochine, « Wax » (el inicio de una nueva historia), « Dancetaria » (el trayecto hacia un nuevo orizonte) y « Paradize » (la consagración de una nueva etapa) inicialmente estaban previstos para que salgan entre los meses de septiembre y noviembre del 2015.
Portada del álbum Paradize
Las demoras son comprensibles, ya que Indochine venía trabajando intensamente en los proyectos que se presentaron entre tiempo: el concierto de Indochine en Brooklyn el 20 de Octubre 2015, los trabajos de edición de su último disco Black City Concerts Stade De France, la coordinaciones para el Festival Tour 2016 en Europa, las grabaciones de su nuevo disco, etc.

Estos tres discos son los más raros de Indochine en version vinilo, por lo que es una bonita oportunidad para que los coleccionistas puedan adquirirlos.

© Vladimir SØREN.

Sobre © Vladimir SØREN

"Nous on essaye d'oublier le mal qui nous réveille" #Morphine

0 Comments:

Enregistrer un commentaire