Proyección del Black City Concerts de Indochine en la UNMSM

El material audio visual Black City Concerts del grupo más importante del rock francés, será difundida en el auditorio del Centro Cultural de San Marcos (CCSM).
Este evento cultural es gracias a la autorización de los derechos de autor por parte de los altos responsables de IndochineIndochine Records y de Sony Music al colectivo Indochine Perú. A este proyecto cultural, también se suma la amable colaboración de la dirección de Cine y Producción Audiovisual, del Centro Cultural de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM).
El Black City Concerts

Este material discográfico es el último concierto del grupo registrados frente a 120 000 seguidores el 27 y 28 de junio 2014 en el Stade de France y, que salió a la venta el 04 de diciembre del 2015. Los asistentes a la sala del CCSM tendrán la oprtunidad de ver los efectos especiales y disfrutar de una lista de canciones producidas en sus más de 30 años de carrera musical de Indochine.

Se sabe que Indochine está preparando un nuevo álbum y está trabajando para su Festival Tour 2016 en Francia, Bélgica y Suiza a inciarse en mayo próximo. Mientras se espera ver al grupo en vivo, el colectivo Indochine Perú difundirá el Black City Concerts en el Perú.

El ingreso es completamente libre, los asistentes solo tendrán que mostrar su documento de identidad para el ingreso al auditorio del CCSM. Allí el público tendrán la oportunidad de corear y bailar los grandes éxitos de uno de los grupos más grandes del país galo: de L'aventurier a Traffic Girl, pasando por College Boy o Tes yeux noirs, Electrastar, Traffic Girl, Kissing My Song, Atomic Sky, Memoria, Stef 2, Miss Paramount, Un jour dans notre vie, Le grand secret, J'ai demandé à la lune, Black City Parade, Le fond de l'air est rouge, etc. en total alrededor de casi 3 horas de show. 
Información práctica:
Día: Viernes 08 de abril 2016
Lugar: Auditorio del Centro Cultural de San Marcos
Día: Viernes 08 abril 2016
Hora: 18:00 hrs (6:00 p.m.)
Entrada libre.

¡Todos están invitados, los esperamos!
© Vladimir SØREN

Sobre © Vladimir SØREN

"Nous on essaye d'oublier le mal qui nous réveille" #Morphine

0 Comments:

Enregistrer un commentaire