Las reediciones de « Alice & June », « La République des Meteors » y « Hanoi » salen el 24 de junio 2016

Los álbumes reeditados de Indochine en discos de vinilo para felicidad de los quieren disfrutar el sonido de la música en este soporte y los coleccionistas siguen saliendo.
Álbum Alice  & June (2005)

Los primeros tríos están integrados por « L’Aventurier », « Le Péril Jaune » y « 3 » salieron a la venta el 25 mayo 2015, luego el siguiente trío fue « 7000 Danses », « Le Baiser » y « Un Jour Dans Notre Vie » que salieron el 04 de noviembre 2015. Con estos 6 discos se terminaba el 2015.

Para el 2016 se tenían previsto continuar con las reediciones que contienen "nuevos mastering” bajo el sello de Indochine Records. Tal como estuvo previsto, el 15 de abril salio el otro trio, integrado por enormes discos de Indochine: « Wax », « Dancetaria » y « Paradize».

En esa misma linea, el próximo trío saldrá a la venta el 24 de junio 2016. En ella tendremos al trío « Alice & June » (doble disco), « La République des Meteors » (doble disco) y « Hanoi » (triple disco). De estos tres, los dos primeros son álbumes estudios y, el último es en vivo, registrado en Vietnam. 
Álbum République des Meteros (2009)
Y, de estos 12 discos reeditados, los 11 primeros pertenecen a los álbumes estudio.

Álbum live Hanoi (2007)
Con estas reediciones, muchos podrán adquirir, escuchar y contemplar un disco de Indochine en los formatos de vinilo. Una buena oportunidad para los que aun no lo tienen.

© Vladimir SØREN.

Sobre © Vladimir SØREN

"Nous on essaye d'oublier le mal qui nous réveille" #Morphine

0 Comments:

Enregistrer un commentaire