El mini documental de Indochine: Road Tour Film

Indochine, en abril del 2015 inició la gira Europe City Club Tour, donde recorrieron por 8 países europeos en salas pequeñas.

A poco más de un año de esta gira europea, Indochine en exclusiva transmitió un mini documental lleno de imágenes el 07 de julio del 2016. En este pequeño documental llamado Road Tour Film, se aprecia a los actividades de los miembros y a todo el equipo personal de Indochine durante los días que recorrieron Europa.

Durante el viaje hacia Barcelona, Nicola se acompaña con la lectura de las cartas de sus seguidores. En otra parte de la imagen, Nicola ve a un guitarrista en alguna parte de Barcelona, donde el líder de Indochine no duda en darle algunas monedas de euros.

Las bromas de Boris, el trabajo de logística, la cura dental de emergencia a Nicola, la maleta accidentada de Oli, los maquillajes y mucho más los pueden ver en los 28 minutos que dura el Road Tour Film.
Durante esta gira europea, muchos compatriotas tuvieron la oportunidad de asistir por primera vez a un concierto de Indochine. Los IP Reporteros nos sus crónicas al colectivo Indochine Perú para compartir con todo los seguidores sus experiencias, anécdotas, sus emociones, etc.

© Vladimir SØREN.

Sobre © Vladimir SØREN

"Nous on essaye d'oublier le mal qui nous réveille" #Morphine

0 Comments:

Enregistrer un commentaire