Nicola Sirkis en el documental #MerciRenaud

A mediados de noviembre, Nicola Sirkis fue invitado a la grabación, junto a su ídolo Renaud para el documental #MerciRenaud (literalmente, #GraciasRenaud), consagrado al autor de Hexagone
Créditos fotos © Bernard Barbereau - France 2
Un programa especial que se dedicará Renaud será emitido el 17 de diciembre a las 20h 55 via la televisión pública, France 2. El programa titulado "#MerciRenaud" evocan las 25 principales canciones del artista francés. Renaud, que desde hacía muy poco está de regreso en los grandes escenarios franceses después de varios años de silencio. En abril del 2016, vino con su nuevo álbum Toujours Debut. Actualmente sigue realizando su gira en Francia y, como si esto no era todo, a inicios de diciembre ganó el premio “álbum RTL del año 2016”, dejando en carrera a Johnny Hallyday, Jain, Claudio Capéo y Céline Dion.

A pesar de sus 130 conciertos ya fijados, el cantante también adiciono una gira durante el verano francés. “No subí al escenario desde hacía 9 años. Pasé 9 años en la perdición, a decaerme en el efecto del alcohol y del tabaco. Viví como un autista. No tenia absolutamente ganas de nada, sin ganas de escribir, sin ganas de cantar y, de pronto es el regresó. Quiero volver a subir al escenario para decir que siempre estoy allí y que regresé y que siempre estaré allí para ellos”, dijo en una ocasión el cantante. Artistas invitados Muy aparte del mismo Renaud, también fueron invitados una multitud de artistas. Uno de ellos fue Nicola Sirkis, el líder y fundador del grupo Indochine. Todos estos artistas se juntaron para decirle #MerciRenaud.

© Vladimir SØREN

Sobre © Vladimir SØREN

"Nous on essaye d'oublier le mal qui nous réveille" #Morphine

0 Comments:

Enregistrer un commentaire