Indochine y los indicios del álbum 13

Después de 4 años, el grupo Indochine está de regreso con su nuevo álbum.

Los seguidores de Indochine tuvieron que esperan impacientemente más de 4 años para finalmente puedan tener algunas pistas del álbum 13 del grupo de rock más longevo de la historia del rock francés. Se lo contamos todo lo que se sabe hasta hoy.

El colectivo Indochine Perú, hace algunos meses atrás se contacto con el manager de Indochine, quien nos dijo que “el grupo está en composición del álbum”. Sobre la promoción de dicho álbum, “lo haremos cuando va a salir”, acoto la representante del grupo.

Después de casi 5 meses, Indochine y Nicola Sirkis ya vienen anunciando el próximo álbum a través de imágenes y videos corto (teaser). En el video un poco misterioso, se puede apreciar el número 13 y la “i” de Indochine. Pero no se dice mucho, por lo que la impaciencia aumenta entre sus público.
La espera es bastante larga y muy difícil para muchos seguidores de Indochine.  Ya han pasado dos años desde que Nicola Sirkis y sus músicos han puesto fin a la gran gira que siguió al lanzamiento del álbum Black City Parade (2013), en pequeñas salas en varios países europeos con el Europe City Club Tour en el año 2015. Justamente durante esta gira Nicola Sirkis dijo que “un nuevo álbum durante el 2016” será escrito y después seguirá “una gran gira en el 2017-2018”. Con certeza, Indochine estará de regreso para este año 2017. ¡El nuevo álbum estudio del grupo, ya está casi listo!

Después del atentado terrorista del 13 de noviembre en París, Nicola Sirkis había afirmado que sus canciones del nuevo álbum contendrían temas ligados a esta tragedia. ¡Veremos!

EL primer disco estudio con Indochine Records

Este álbum estudio seria el primer álbum registrado en sus propio sello discográfico que fue creado en el 2014, Indochine Records.

En Perú, en los medios alternativos

El lunes 08/05/2017 en el programa Conexión Francófona (escuchar: el integro de la emisión) de Orson Welles Radio, se habló del nuevo álbum y también del reencuentro en Lima de los seguidores de Indochine el domingo 21 del presente mes para celebrar sus 36 años del grupo y la grabación de imágenes para un video clip; organizado por el colectivo Indochine Perú.

© Vladimir SØREN

Sobre © Vladimir SØREN

"Nous on essaye d'oublier le mal qui nous réveille" #Morphine

0 Comments:

Enregistrer un commentaire