Nicola Sirkis e Indochine ayudarán a los niños de Kasaï

Nicola Sirkis
El líder y fundador de Indochine, hace un llamado a su público para ayudar a los niños de  Kasaï, en Congo que están al borde de la muerte por hambre.

En un breve mensaje, Nicola informa que se han asociado con el periodista y reportero Hugo Clément, con el portal de medio de comunicación Konbini y Action contre la Faim (Acción contra el hambre) una organización no gubernamental quien ha estado luchando durante 40 años contra el hambre en el mundo.

La ayuda de Indochine será posible gracias a la participación de sus seguidores y del publico en general, por la compra de los artículos de Indochine del 13 Tour que están en su web www.indoshop.fr/. Por cada artículo comprando, 2 euros serán transferidos para ayudar a los niños de Kasaï.

También se puede ayudar informado al público de esta hambruna silenciosa. Aquí el reportaje:

Por otro lado, también de puede hacer donaciones directas, solo tienes que acceder al siguiente enlace: https://www.gofundme.com/urgence-kasai

Mensaje de Nicola Sirkis

Recuerda que son más de 400 000 niños que están en riesgo de morir de hambre. La participación de todos ayudará a mejorar esta situación.

© Vladimir SØREN

Sobre © Vladimir SØREN

"Nous on essaye d'oublier le mal qui nous réveille" #Morphine

0 Comments:

Enregistrer un commentaire