Indochine anuncia 4 conciertos más para la 2da ola del '13 Tour'

En el mes de noviembre 2017, Indochine ya había anunciado la segunda ola del '13 Tour', con más de 10 conciertos en toda la Francia. Ahora, dado los éxitos de los espectáculos y la demanda de sus seguidores, el grupo, a fines de mayo anunció 4 conciertos más para esta segunda ola de su gira que ahora incluye su paso por Bélgica.  

Nicola Sirkis dijo: "Como hemos terminado la primera parte (los primeros conciertos). Estamos super contentos, porque más de 100 mil espectadores hay podido ver el espectáculo. Lo interesante fue poner pantallas sobre el publico, algo que jamas había sido realizado... Como estos conciertos se pasan super bien y, como todas las entradas para los conciertos ya están agotas, le anunciamos cuatros nuevos conciertos. ¡Estamos super contentos!".
Estos son los lugares y fechas de los 4 conciertos adicionados:

  • Bruselas, Palais 12 / Paleis 12, el 4 de noviembre 2018.
  • Paris, AccorHotels Arena, 16 y 17 de noviembre 2018 están completos: fecha adicional el 14 de noviembre 2018.
  • Nantes, Zénith Nantes Métropole, el 23 de noviembre 2018.
  • Clermont-Ferrand, Zénith d'Auvergne Spectacles, el 11 de diciembre 2018.

Por otro lado, para el concierto del 23 de junio en en Anfiteatro al aire libre del Zénith de Nancy, contarán con la participación de los franceses HollySiz e ingleses Dream Wife.

Para el concierto del 23 de junio, Indochine tocará temas que jamás han sido tocados en los conciertos y para apoyarse en la elección de sus canciones, el grupo ha solicitado a sus seguidores para que participen; quienes debieron haberlo hecho hasta el 11 de junio.

© Vladimir SØREN.

Sobre © Vladimir SØREN

"Nous on essaye d'oublier le mal qui nous réveille" #Morphine

0 Comments:

Enregistrer un commentaire