Indochine: Maxi sencillo y clip - Station 13

Station 13 es el segundo maxi sencillo del álbum 13 de Indochine. El disco salió el 15 de junio 2018.  El clip fue difundido en exclusiva en las salas de cine Le Circuit Georges-Raymond (CGR). 

El clip Station 13

El clip recién desde el 19 de julio 2018 el clip estuvo disponible en Internet. Fue realizado por Bouha Kazmi.
El realizador Bouha Kazmi, el 20 de julio 2018 escribió y defendió su trabajo con este mensaje:

Después de una semana de proyecciones exclusivas en los cines franceses antes de cada presentación de la última película de Steven Soderbergh 'Unsane', nuestro video para Indochine acaba de ser lanzado, y no podría estar más orgulloso de lo que hemos hecho.

En estos tiempos sensibles y a veces inverosímiles donde las transgresiones públicas inconcebibles se vuelven lentamente parte de la estructura de la sociedad moderna, donde las confrontaciones de las libertades civiles se convierten justo otra nota a pie de página en la normalización diaria de la represión, debe haber un momento de claridad. Un momento de pausa para mirar a todos los que te rodean y captar un pensamiento unificador: somos imperfectos, tenemos fallas, pero en esencia, todos somos iguales. El desafortunado patrón ideológico de intolerancia y prejuicios de la humanidad solo sirve para desfigurar a la humanidad, y la única manera de avanzar más allá de la ignorancia y el miedo a lo desconocido, es a través del entendimiento, la aceptación y el desmantelamiento de constructos sociales perjudiciales.

Ha sido un viaje emocionante hacer esta película con tanta gente maravillosa. Una experiencia inolvidable, abrumadora y conmovedora. Dado el clima actual, espero que la película sirva como punto de discusión para aquellos que se toman el tiempo de mirarla y compartirla”.
Lugar de grabación
En África del Sur.
Formato
El maxi-sencillo está disponible en digital, CD Digisleeve, Vinilo (+ bandera Station 13) y casete audio.
Lista de canciones
1. Station 13
2. Station 13 (version longue)
3. Station 13 (version radio)
4. Station 13 (Vitalic Remix)
5. Station 13 (Talisco Remix)
6. Station 13 (Claude Violante Remix)

© Vladimir SØREN.

Sobre © Vladimir SØREN

"Nous on essaye d'oublier le mal qui nous réveille" #Morphine

0 Comments:

Enregistrer un commentaire