Nicola Sirkis: “Por los 40 años de Indochine se piensa en una gran gira”

Mientras el Perú se va preparando para el Bicentenario de la Independencia que será el 2021, el grupo Indochine ese mismo año cumplirá 4 décadas ininterrumpidas de carrera musical.
Nicola Sirkis, 13/09/2018.
EL 13 de septiembre 2018, el líder del grupo Indochine, Nicola Sirkis fue el invitado del programa À la bonne heure de la radio RTL, donde habló de los proyectos venideros del grupo.

Nicola Sirkis dijo que para celebrar sus 40 años del grupo tienen la intensión de ofrecer un espectáculo donde el objetivo seria tocar la integralidad de su discografía que cuenta con unas 170 canciones.

Cuatro concierto en cada ciudad

El conductor dijo si era cierto o falso que por "el 40 aniversario del grupo de Indochine, que se celebrarán en 2021, Nicola Sirkis está pensando en una gran gira durante la cual el grupo se quedaría varios días en cada ciudad y, poder tocar diferentes canciones cada noche". Nicola Sirkis dijo que efectivamente “pensamos en ello, es verdad. En los cálculos de tiempo es muy complicado porque hay trece álbumes, lo que significa muchas canciones, 170 en total. En total tendría que ser al menos cuatro noches para tocar todas las canciones”.

Clip de Song of a dream

Durante la emisión del programa de RTL, fue presentado Song of a dream, el cuarto single del álbum 13. El clip de este single fue grabado en Chile.

13 Tour – segunda ola

Para el "13 Tour" de Indochine, ya más de 600.000 entradas fueron vendidas en Francia, en Suiza y en Bélgica. Esta gira va a comenzar el mes de noviembre del presente año.

© Vladimir SØREN

Sobre © Vladimir SØREN

"Nous on essaye d'oublier le mal qui nous réveille" #Morphine

0 Comments:

Enregistrer un commentaire