Concierto de Indochine en directo por TMC

La “2da Ola” del 13 Tour del grupo Indochine reiniciará el 01 de noviembre 2018, uno de los conciertos será transmitido por la televisión francesa.
Escenario del 13 Tour. Foto: Indochine
En noviembre próximo, Indochine regresará al AccordHolels Arena (anteriormente Bercy) para dar tres (el 14, 16 y 17) conciertos más, con eso serán 6 conciertos en total durante el 2018 durante el 13 Tour. Los tres primeros fueron en febrero. Todas entradas ya están agotadas. 
Para esta ocasión, por primera vez en la historia de Indochine su concierto del 16 de noviembre será transmitido en la televisión francesa TMC, (para poder ver TMC fuera de Francia, usted tiene varias opciones: opción 1, opción 2) a partir de las 21 horas (15 horas en Perú). Indochine nunca antes había transmitido su concierto en directo, a excepción en algunas radios, pero solo algunas canciones.

Con este proyecto, Indochine sigue robusteciéndose en su larga trayectoria musical ininterrumpida, que en cumplirá 40 años, el año que el Perú cumple el Bicentenario de la Independencia.

© Vladimir SØREN

Sobre © Vladimir SØREN

"Nous on essaye d'oublier le mal qui nous réveille" #Morphine

0 Comments:

Enregistrer un commentaire