Nicola Sirkis recibirá uno de los Grands Prix Sacem 2018

Los cantantes Renaud, Nicola Sirkis del grupo Indochine, entre otros; se encuentran entres los laureados de los Grandes Premios 2018 

Este premio se otorga todos los años, tras una votación de la Consejo Administrativo, los Grands Prix Sacem (Grandes premios Sacem) 2018 distingue una carrera prometedora, la carrera de aquellos cuyas letras, notas y trabajos han marcado la creación en todos los directorios representado por la Sacem.

La Sacem, (Sociedad de Autores, Compositores y Editores de Música), es una sociedad civil sin fines de lucro que es propiedad y administrado por sus miembros. Su misión esencial es recopilar los derechos de autor en Francia y redistribuirlos entre los creadores franceses y mundiales. Esta misión es fundamental para sostener la creación y el funcionamiento de la industria musical en Francia. Su actividad se remonta desde 1851.

Los Palmares 2018
Según lo mencionado por la Sacem, “los Grands Prix de Sacem reflejan la vitalidad y diversidad de la escena musical francesa”. En ese sentido, los reconocimientos están dados en diferentes categorías, por lo tanto a una diversidad de artistas y profesionales. Por citar a algunos de ellos
Jérôme COMMANDEUR - Gran Premio de humor
Etienne de CRÉCY - Gran Premio de Música Electrónica
Michel DUVAL – Because éditions - Gran Premio de la Edición de Música
Michel GONDRY - Gran Premio del autor-director del audiovisual.
RENAUD - Premio Especial de la Sacem
Colin ROCHE - Gran Premio de Música Sinfónica (joven compositor)
Philippe ROMBI - Gran Premio de música para la imagen.
Calypso ROSE – Gran Premio de las músicas del mundo
"Shape Of You" - Ed. SHEERAN - Premio al trabajo internacional del año
Philippe SCHOELLER - Gran Premio de Música Sinfónica (carrera)
Nicola SIRKIS - INDOCHINE - Gran Premio de la canción francesa (creador-intérprete)
Laurent de WILDE - Gran Premio de Jazz.

Renaud

Un pequeño comentario quiero hacer a unos de los pesos pesados de la música francés: Renaud. Estuvo muchos años alejado del escenario musical. Pero regresó triunfalmente el 2016: "Durante siete años, Renaud había desaparecido de los radares, pasando su tiempo en el fondo de un pequeño café. Y él regreso, vendió 800.000 álbumes, realizo 120 concerts frente a 800.000 espectadores. Nos impresionó una vez más", dijo su hermano David Séchan en una entrevista al diario Le Parisien, publicado el 24 de octubre 2018. Renaud actualmente está trabajando en un album que deberá salir el próximo año.
Song for a dream - Indochine
Transmisión de la ceremonia en vivo
La ceremonia de la premiación se transmitirá en vivo en la página de la Sacem, el lunes 10 de diciembre a partir de las 20 horas (13 horas en Perú).

© Vladimir SØREN

Sobre © Vladimir SØREN

"Nous on essaye d'oublier le mal qui nous réveille" #Morphine

0 Comments:

Enregistrer un commentaire