Indochine: Estrella de la mejor gira, otorgado por Le Parisien

Indochine estuvo de gira durante todo el 2018, promocionando su álbum 13. Y, las presentaciones del grupo, para el diario Le Parisien fue el 'más increíble del año 2018' en el escenario musical francés.

Los concierto de Indochine están llenos de imágenes y cada gira, el diseño de su ambiente es completamente nuevo y diferente de las giras anteriores. Para el 13 Tour, Nicola Sirkis fue quien concibió el escenario, instalando pantallas gigantes y circulares en los techos de las salas de concierto. El diario Le Parisien, escribe: un espectáculo que pone pálido de celos para algunos grandes productores anglosajones que vienen a espiar a estos raros franceses.

Video de la premiación a la mejor gira 2018.

En total, hasta diciembre del 2018, los 57 conciertos, incluyendo los 6 conciertos en el  AccordHolels Arena (anteriormente Bercy), todos completamente llenos. Un gira premiado por el Etoile du Parisien (la estrella de Le Parisien).

Despues de haber interpretado Station 13, Nicola Sirkis agradeció a su público y acotó: "Agradezco mucho a Le Parisien, aldirector. Cada vez que hacemos una gira, recibimos una estrella; es gracias al público. Muchas gracias.Eso quiere decir que nuestro trabajo gusta a la gente...", para luego concluir categóricamente con un: "Nosotros no hemos sobe cobrado a nuestro público, sigue siendo el mismo precio desde hacía 15 años. ¡Muchas gracias!".

© Vladimir SØREN

Sobre © Vladimir SØREN

"Nous on essaye d'oublier le mal qui nous réveille" #Morphine

0 Comments:

Enregistrer un commentaire