Indochine anuncia un concierto más en el Estadio Pierre Mauroy

El portal La Voix du Nod (La voz del norte) anunciaba que las 27 000 entradas para el concierto de Indochine del sábado 22 junio 2019 se vendieron en menos de 4 horas. Seguido a este éxito rotundo, se agregó una fecha suplementaria a su ultima ola del 13 Tour, el domingo 23 junio 2019.

El mismo 30 de junio, Indochine anunciaba y agradecía a su público porque todas las entradas habían sido vendidas muy rápido para su concierto en el Stade Pierre Mauroy. Al día siguiente, el grupo anunciaba una fecha adicional en el mismo estadio.
Seguidores felices

Muchos seguidores de Indochine se desilusionaron porque se habían quedado sin entradas. "Desde el jueves estoy en la cola, desgraciadamente las entradas se agotaron tres personas delante de mí. Y ayer, aproximadamente a las 10 horas, felizmente el grupo viene de anunciar un concierto adicional. Está muy bien!", dijo un joven seguidor del grupo que esperaba que las puertas de la Fnac se abrieran.

Con esta fecha adicional, el grupo extiende la felicidad de mucho de sus seguidores y también da la oportunidad para otros para poder al menos asistir a uno de los conciertos. La ventas de entradas para este concierto fue el viernes 01 de febrero, pocas horas después ya no habían más entradas para la venta.
Entonces para estos dos concierto, Indochine vendió solo en una horas 54 000 entradas y para combatir el mercado negro (revendedores), Indochine ofrecerá 500 entradas suplementarias unos días antes de los conciertos, todo a precio accesible, entre 40 y 48 euros.

© Vladimir SØREN.

Sobre © Vladimir SØREN

"Nous on essaye d'oublier le mal qui nous réveille" #Morphine

0 Comments:

Enregistrer un commentaire