Edición limitada discos de vinilo en colores

Indochine sacará 5 de sus álbumes en edición limitada en vinilos coloreados.

 El éxito y la vigencia de un grupo o de un artista están íntimamente ligados a la venta de sus discos y a la calidad de sus conciertos. Indochine ha comprendido muy bien el apoyo de su público a lo largo de estos 38 años de carrera ininterrumpida. Pero, esta vez solo habrá un cambio de color en el soporte del vinilo en sus álbumes de años anteriores.

Los 5 elegidos para cambiar de color

Indochine había creado en el 2014 Indochine Records, su propio sello discográfico con la finalidad de tener libertad sobre el futuro de discos del grupo. Haciendo uso de la libertad, Indochine viene reeditando sus álbumes. Esta vez, los álbumes Alice & June (doble vinilo), Hanoi (triple vinilo), La République des Meteors (doble vinilo), Black City Parade (doble vinilo) y 13 (doble vinilo) serán reeditadas en edición limitada y en vinilos de colores que solo se podrán comprar en las tiendas Fnac. Los discos son en 33 tours de 140 gramos.

Colores de los vinilos
Alice & June : verde
Hanoi: dorado


Black City Parade: verde agua
13: translúcido

Disponible en abril
Los discos saldrán a la venta el 12 de abril 2019 en las tiendas Fnac. Sin embargo ya podemos hacer la pre-compra por Internet.

© Vladimir SØREN.

Sobre © Vladimir SØREN

"Nous on essaye d'oublier le mal qui nous réveille" #Morphine

0 Comments:

Enregistrer un commentaire