Indokaraoke 2 edición: 31 aniversario del Tour 88

Indochine Perú, el colectivo que promueve la cultura y la música de Indochine en el Perú organizo la segunda edición del “Indokaraoke” en mayo ultimo para recordar y celebrar las más de tres décadas de la visita de Indochine al Perú en marco de su Tour 88.

Eventos para culturizar(se) sobre el grupo Indochine

Los indokaraokes que hacemos son para interactuar con el público, todos participan contagiados por la emoción de cantar en francés, nos permite también familiarizarnos con las letras de las canciones y sobre todo compartir y difundir lo que fue Indochine y lo que hoy en día es. Nuestros proyectos son apto para todo el público que quiera culturizar(se) sobre el grupo Indochine.

"Creí que Indochine era un grupo de chicas"

Uno de los asistentes junto a su madre relató de como descubrió a Indochine. "Mi mamá tanto de hablaba de Indochine, que yo pensaba que era un grupo de chicas. Que eran cuatro chicas que cantaban música pop. Entonces un día fui a la casa de mi tía y vi discos de música, y encuentro Indochine. Entonces le dije a mi mamá '¡mira lo que encontré, un disco de Indochine!'", dijo el joven que en ese entonces tenia alrededor de 10 años. Ante este hecho, su madre, quien había asistido a los conciertos en El Amauta,le pidió que busque más información sobre Nicola Sirkis. 

Mi mamá me hizo descubrir Indochine

A nuestros proyectos vienen sumándose mucha gente de todas las generaciones. Cada vez más tenemos a jóvenes menores de 25 o 20 años y son ellos los que siempre nos cuentan emocionados de como descubrieron la música de Indochine. Escucharlos nos alegra mucho y nos da la enorme satisfacción de seguir contribuyendo con la difusión de la música de Indochine en el Perú.

Continuando con el relato del joven, nos dice que inició escuchando el álbum Paradize y, ahora ya conoce casi todos los álbumes. "Agradezco bastante a mi mamá por haberme enseñado esa banda (Indochine). Y espero que cuando vuelva a Perú después de muchos años, ir con ella (su mamá) y disfrutar del concierto" dijo el "indochino" de la nueva generación.

Fotos durante el indokaraoke
Indokaraoke 2° Edición: 31 aniversario Tour 88

Extractos del indokaraoke

Miles de seguidores de Indochine en el Perú lo saben eso, los interesados para su regreso también son muchos. Y, el desconocimiento de la filosofía de trabajo de Indochine también son muchos, por eso terminan abortando sus intenciones. El tema es amplio, como para poder explicar en estas líneas, razón por la cual hemos hablado e informado esa situación en el indokaraoke.

Saludo a Indochine por los 31 años del Tour 88


Muchas a todos por su participación en este indokaraoke y felicitaciones a todos los ganaron los pequeños regalos. Hasta pronto.

© Vladimir SØREN

Sobre © Vladimir SØREN

"Nous on essaye d'oublier le mal qui nous réveille" #Morphine

0 Comments:

Enregistrer un commentaire