El 'Premio de Honor' de las Estrellas Nordistas para Nicola Sirkis

Les Étoiles nordistes (Las estrellas nordistas) es la premiación a las diferentes personas que hicieron cosas positivas durante el año 2019 bajo el liderazgo del diario La Voix du Nord (La voz del norte).
Nicola Sirkis, Arthur Soufflet y Jonathan Destin.
Durante esta noche del 13 de febrero 2020 de reconocimiento, se relatan las bellas historias de hombres y mujeres de la región norte de la Francia, comprometidos en diferentes categorías (medioambiente, cultura, anónimos, ciencias, emprendedores, etc.).

Los nominados

Son los lectores que nominan a personalidades a través de sus votos junto al equipo de la redacción del diario La Voix du Nord. Fueron en total 168 nordista preseleccionados. Al final gracias a los votos de los lectores del diario fueron 35 los nominados.

Entre todas estas personalidades, Nicola Sirkis recibió el Premio de Honor por haber participado en la redacción del diario contra el acoso escolar el año pasado. Nicola dedicó este premio a Jonathan Destin, figura de la lucha contra el acoso escolar y laureado por el diario el año pasado.

Otro de los laureados de la noche que vale la pena remarcar, en la categoría los anónimos fue Arthur Soufflet, un niño de 11 años que empezó a pintar estrellas a los 4 años para venderlos y, con ese dinero recolectado ayuda a las personas sin techo. Nicola Sirkis tuvo el honor de entregarle una Étoile nordiste al niño.


© Vladimir SØREN.

Sobre © Vladimir SØREN

"Nous on essaye d'oublier le mal qui nous réveille" #Morphine

0 Comments:

Enregistrer un commentaire