Concierto excepcional por los 20 años de la Coopérative de Mai

Indochine estará de regreso solo para dar un concierto excepcional el sábado 07 de marzo 2020, a las 20h30, en la ciudad Clermont-Ferrand.

Para poder concretar proyectos, muchas veces se tiene que esperar mucho. “Luego de muchos meses de espera, la Coopérative de Mai [Cooperativa de Mayo, NDT] esta particularmente orgulloso de anunciar el concierto excepcional de Indochine”, anunció la sala de música.

Aniversario por los 20 años

Luego de haber terminado la gira 13 Tour de Indochine y, mientras el grupo está sumergido en sus trabajos para celebrar sus 40 años de vida artística ininterrumpida; el grupo liderado por Nicola Sirkis «ha aceptado la invitación de la Cooperativa de Mai» para celebrar sus 20 años de funcionamiento.

Según nos recuerda la cooperativa, “¡en 2011, para la tercera visita del grupo, el evento ya había dado que hablar, creando la cola más larga en la historia de la Coopérative de Mai!”.

Venta de entradas

Las entradas no se venderán por los medios tradicionales, sino a través de la misma página web de la cooperativa : www.lacoope.org/
  • Las entradas se podrán comprar a partir del miércoles 04 de marzo a partir de las 09h30. A esta hora, las compras están reservadas para suscriptores (abonados) de la Coopérative de Mai. Con la finalidad de combatir el mercado negro, sólo se puede comprar una entrada por persona.
  • El miércoles 4 de marzo a partir de las 10 h 00, todo el público en general podrá comprar sólo dos entradas por persona. 
La tarifa es uno solo, 40 Euros.

© Vladimir SØREN

Sobre © Vladimir SØREN

"Nous on essaye d'oublier le mal qui nous réveille" #Morphine

0 Comments:

Enregistrer un commentaire