Nicola Sirkis: Si regresamos a Perú, priorizaremos que las entradas sean baratas

Nicola Sirkis, el fundador, vocalista y alma guardián del grupo Indochine concedió una conferencia de prensa en exclusiva frente a los periodista del medio local peruano. La conferencia fue organizado por la Alianza Francesa, el miércoles 17 de junio 2020.

Un paréntesis. Después de 1988, ningún medio de comunicación había realizado alguna entrevista a Indochine. Fue el colectivo Indochine Perú, quien fue el primero en realizar un entrevista a Nicola Sirkis en el 2014. 


El trabajo del colectivo Indochine Perú (no somos un club de fans. El club de fans de los años 80 se extinguió en 1991) está enmarcado exclusivamente en la promoción de la cultura y la música de Indochine en el Perú, para eso hemos trabajado con varias instituciones; como el Centro Cultural de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, con el Centro Cultura de la Municipalidad de Ate Vitarte, con la Alianza Francesa, etc. El apoyo de dichas instituciones fueron y siempre serán importantes para continuar difundiendo la música de Indochine. Ahora, la Alianza Francesa está mucho más comprometida con seguir difundiendo la cultura francesa y en especial con lo que se refiere a Indochine. En ese sentido, como Indochine Perú, nos queda seguir apoyando a todos y contribuir desde nuestras posibilidades. 

Debo agradecer a la Alianza Francesa por haber considera al colectivo Indochine Perú como uno de los privilegiados para estar dentro de la sala virtual, junto a los periodistas de Radio Programas del Perú, El Comercio, La República, etc. Esta conferencia con la prensa peruana es la primera vez después de 32 años. ¡Infinitamente agradecido al director y todo el equipo de la Alianza Francesa por su apoyo!  

Como ya dije en otras oportunidades, no solo cada día sigue creciendo el pedido del regreso de Indochine al territorio peruano, sino que muchos se están volviendo a reencontrar con el grupo después de haber estado desconectado por muchos años. 

Disfruten de la entrevista completa:
Finalmente, todos los trabajos que hemos venido realizando desde hace muchos años, van conduciendo y poniendo en buena vía para concretar el regreso de Indochine.  Muchas gracias a todos.

© Vladimir SØREN

Sobre © Vladimir SØREN

"Nous on essaye d'oublier le mal qui nous réveille" #Morphine

0 Comments:

Enregistrer un commentaire