"INDO40 - Le Shop": La tienda efímera de Indochine en París

El próximo año, Indochine cumplirá 40 años de trayectoria musical y las celebraciones ya iniciaron desde mayo 2020.

Para la felicidad de los seguidores de Indochine, el grupo tiene programado diversas actividades. Una de ellas es la instalación del INDO40 - Le Shop, en los jardins du Palais Royal; un pequeño paraíso en el corazón de París. Esta tienda será efímera y acogerá al público sólo durante 4 días: del 28 al 31 de agosto de 2020. 
Foto: Indochine
Para descubrir las bellas sorpresas que Indochine tiene preparado para esta ocasión, hay que dirigirse a la galería de arte Joyce, es allí donde estará instalado la tienda y estará abierto desde las 10 horas hasta las 20 horas.

En esta situación de pandemia, los protocoles sanitarios decretados por el gobierno francés, deben ser respetados; razón por la cual el grupo Indochine informa y recuerda las medidas que deben tomar los asistentes. Estos protocolos "nos piden limitar el numero de visitantes y para que cada uno de ustedes pueda sacar el máximo provecho de esta nueva experiencia", escribe el grupo. Y los asistentes deben "realizar una reserva gratuita en línea de una franja horaria de 15 minutos", esto se podrá realizar a partir del lunes 17 de agosto de 2020 en un página web que el grupo anunciará próximamente.

  
"Por su seguridad, estará prohibido reunirse frente a la tienda. El uso de una máscara es obligatorio. Respeto de las medidas preventivas", concluye el texto del grupo. ¡Bellas sorpresas están en preparación!

© Vladimir SØREN

Sobre © Vladimir SØREN

"Nous on essaye d'oublier le mal qui nous réveille" #Morphine

0 Comments:

Enregistrer un commentaire