#INDO40PERU - Entrevista a Armando Pattroni

El colectivo Indochine Perú, embajadores en la promoción de cultura y la música de Indochine en el Perú, presenta el proyecto #INDO40PERU, enmarcado para celebrar los 40 años del grupo francés, Indochine.

La finalidad de este proyecto no es sólo llegar a las nuevas generaciones a través de los testimonios directos de quienes fueron actores directos e indirectos en la historia Sui generis entre Indochine y el Perú, sino también concretar el retorno del grupo francés a nuestro país. 

Después de haber entrevistado a Julio Andrade y a Cucho Galarza; ahora es el turno de Armando Pattroni, músico peruano que acompañó a muchos artistas.

Armando Pattroni con el grupo Trama, 1988

 









La conversación completa con Armando Pattroni:


Compartimos el texto que Armando Pattroni escribió y nos facilitó durante la entrevista:

Solo debo agregar a lo expresado el año pasado, que este año se cumplen 30 de una anécdota muy graciosa. Era santo de...

Publiée par Armando E. Pattroni sur Vendredi 27 avril 2018

Muchas gracias Armando por tu apoyo, por tus lindas palabras de motivación. Eternamente agradecido por tu apertura a la conversación. 

Como ya es un buen hábito, las gracias también a todo el equipo de Indochine Perú y a Arlekz por su participación. Gracias a todos los que siguieron la transmisión en vivo y haber realizado sus preguntas.

 © Vladimir SØREN.

Sobre © Vladimir SØREN

"Nous on essaye d'oublier le mal qui nous réveille" #Morphine

0 Comments:

Enregistrer un commentaire