#INDO40PERU - Conversatorio Singles Collection 2001 - 2021

Los discos que llegaron a manos de los peruanos, fue gracias a las gestiones de Indochine Perú con el mismo grupo Indochine. y Sony Music France. Y, el conversatorio se enmarca en los proyectos #INDO40PERU, por los 40 años del grupo Indochine que cumplirá el próximo año.

Los peruanos que recibieron sus discos se mostraron muy contentos por la calidad del material discográfico, por la forma como llegó a sus manos y, para muchos es una gran satisfacción poder apreciar todos los detalles que contiene un disco salido de la matriz instalada en la Unión Europea.

En el marco el conversatorio Singles Collection 2001 - 2021 participaron los que adquirieron sus discos y compartieron sus apreciaciones sobre ellas. Analizaron su estética, su concepción, la calidad del audio, etc.

Compartimos el video, donde no faltaron y como debe ser los agradecimientos especiales a Indochine Records, a Indochine, a Sony Music France y a Indochine Perú.
Captura de pantalla: Conversatorio Singles collection 2001 - 2020.

Compartimos las apreciaciones de toda la comunidad que gusta mucho de la música de Indochine:


También compartimos las fotos que se tomaron durante la entrega de los discos:
Singles collection 2001 - 2021
Y, las fotos que a continuación ustedes verá, son los de la Armada Indochine Perú que generosamente nos enviaron desde diferentes lugares del Perú.
Foto: Jorge, enviado para Indochine Perú. Huancayo.

Foto: Omar, enviado para Indochine Perú. Lima.

Foto: Juan Carlos, enviado para Indochine Perú. Cusco.

Foto: Mariely enviado para Indochine Perú. Trujillo

Foto: María, enviado para Indochine Perú. Lima
Una vez más muchas gracias a cada uno de ustedes por todo el apoyo. Ustedes son muy importante en esto. Durante muchos años hemos venido trabajando de manera sostenida gracias al apoyo del maravilloso público peruano.

Las palabras de los que que participaron en este conversatorio me conmueven mucho, sabiendo que ellos ni me conocen, pero sus palabras son más que suficientes para seguir trabajando para hacer posible el regreso de Indochine al Perú. Mi equipo y con cada uno de ustedes, ¡lo lograremos!

Ya hemos avanzando mucho durante todos estos largos años de trabajo, sin embargo, continuaremos juntos, como una verdadera legión llama Indochine Perú. Por otro lado, muchos los que adquirieron sus discos no estuvieron presente en la conversación, a ellos les digo, no se preocupen, tendremos más eventos a venir.

Finalmente, reitero mis agradecimientos sinceros y especiales a Indochine por todo el apoyo que nos brindo en la adquisición de los discos. 

Hasta pronto, cuídense mucho.

© Vladimir SØREN

Sobre © Vladimir SØREN

"Nous on essaye d'oublier le mal qui nous réveille" #Morphine

0 Comments:

Enregistrer un commentaire