INDOPOLIS N° 01: Franco peruano - Mi primer concierto de Indochine

Indopolis llegó para quedarse. A lo largo de todo estos años, hemos venido trabajando para promover la cultura y la música de Indochine en Perú; y en el camino muchos peruanos y franceses se sumaron al trabajo.

Antes de la situación de pandemia, nuestros eventos presenciales eran muy bien acogidas, La Armada Indochine Perú participaba muy activamente, incluso hace varios años hemos estado en el primer encuentro franco-peruano, en París. Sin embargo, la situación sanitaria nos fuerza a no seguir en esa modalidad. Pero, esa situación sanitaria no fue motivo para no seguir trabajando. Al contrario, estamos en plena ejecución del proyecto #INDOCHINE40PERU, por los 40 años del grupo Indochine a cumplirse el 10 de mayo del 2021.

¿Qué es Indopolis?

Un capítulo especial es Indopolis, que viene a ser la comunidad de ciudadanos que les gustan mucho la cultura y la música de Indochine, sin importar en el país donde puedan encontrarse. Indopolis es sinónimo de apoyo, solidaridad, fraternidad, convivialidad entre todos nosotros que tenemos en común el gusto y placer de compartir todo sobre Indochine.

En ese sentido, hemos organizado nuestro Indoplis N° 01, un intercambio virtual, franco - peruano, donde cada participante nos habló sobre su primer concierto de Indochine. El objetivo es dejar testimonio de actores directos, creando estos espacios para que los lazos de amistad, no solo entre peruanos y franceses puedan fortalecerse, sino también para consagrar la unidad de los peruanos.


Mis agradecimientos especiales a Cecile, Lissette, Romain y todos los que apoyaron esta iniciativa. Especial consideración a Romain por habernos concedido su tiempo, a pesar de la diferencia de horas entre Francia y Perú. 

Finalmente, quiero decirles a todo el público fiel que nos sigue; muchas gracias por todo el apoyo. Estar atentos a cada Indopolis, porque ustedes serán los próximos actores principales, gracias a su participación. ¡Los esperamos!

Hasta pronto,

Vladimir SØREN.

Sobre © Vladimir SØREN

"Nous on essaye d'oublier le mal qui nous réveille" #Morphine

0 Comments:

Enregistrer un commentaire