Después de 7 años, Indochine regresa a Taratata

Indochine estará en Taratata el sábado 12 de diciembre 2020 para un miniconcierto. Después de siete años, Indochine regresa al programa Taratata, que en el 2013 había dejado de ser transmitido semanalmente vía las ondas de France 2.    

Después del 2013, Taratata se transmite por Internet, siempre bajo la conducción de Nagui. Y, sólo al mes una vez se transmite por France 2. Taratata en un espacio donde se presentan artistas consagrados y los que recien se van haciendo un espacio en el escenario musical, tanto franceses y extranjeros.

 



Cuando el público se enteró en el 2013 que Taratata ya no continuará en la televisión, mucha gente reaccionó en contra de esa decisión de la alta gerencia de la cadena telivisora. Y, como no se podía hacer otra cosa, queda despedirse y desearle lo mejor a Nagui y a todos los que trabajaban con Taratata. Uno de ellos fue Nicola Sirkis, quien en esa época dijo: "Buenas noches a todos, buenas noches Nagui...Buenas noches Taratata. Adiós Taratata. Es triste, es una desgracia. Pero, estoy seguro que nos veremos pronto. Lo siento por no poder estar allí [...] Aprovecho para saludar a todos los técnicos de esta emisión", y, les deseó buena suerte a todos : "Buena continuación y buena suerte a todos. Y  aNagui, hasta pronto".

Entonces, este sábado veremos en la tele a Indochine, a las 15h05, hora peruana. El miniconcierto será de unos 30 minutos.


No solo Indochine estará en Taratara 100% live, sino también muchos otros artistas; entre ellos Mickey 3D, autor de J'ai demandé a la lune
'No te pierdas #Taratata. ¡Este sábado por la noche con Indochine ! ¡Programa excepcional con motivo del 40 aniversario del grupo!' escribe Taraata en su twitter oficial.
Indochine
, decide ir a esta emisión en marco de las celebraciones por sus 40 años de carrera y sin público, mientras se sigue evaluando si se postergará o no los conciertos programados para el 2021.

© Vladimir SØREN

Sobre © Vladimir SØREN

"Nous on essaye d'oublier le mal qui nous réveille" #Morphine

0 Comments:

Enregistrer un commentaire