Indochine dará un concierto gratuito en la Grand-Place de Bruselas

Las entradas se agotaron en menos de una hora para este concierto gratuito.

El grupo de rock francés Indochine subirá al escenario de la Grand-Place de Bruselas la noche del sábado 25 de septiembre, al día siguiente de la fiesta organizada con motivo de los 50 años de la Federación Valonia-Bruselas, anunciada este martes por el alcalde de la ciudad, Philippe Close. El concierto es gratuito, pero solo podrán acceder al evento las personas que hayan reservado en línea y que tienen el COVID Safe Ticket. Según se informa, la policía cerrará las entradas a la Grand-Place si se alcanza su capacidad máxima.



El alcalde escribió en su cuenta de Twitter: “Bruselas está muy orgulloso de acoger a este mítico grupo y de ofrecer un momento único tanto a sus habitantes como al sector cultural”; también acotó: “Agradezco a Indochine por permitirnos vivir una experiencia inolvidable, un soplo de aire fresco durante este momento difícil".

Este concierto, ofrecido por la municipalidad de Bruselas, celebrará los 40 años de carrera del grupo. Nicola Sirkis tiene un especial cariño a la Bélgica, porque en Bruselas pasó su infancia. Y, en esta ocasión Nicola dijo que estaba "feliz de celebrar los 50 años de la Federación Valonia-Bruselas y nuestros 40 años en la Grand-Place de Bruselas".

El ministro-presidente Pierre-Yves Jeholet aprecia de ver un concierto de este tipo añadido al programa cultural por los 50 aniversario del gobierno de la Federación Valonia-Bruselas: "Una gran fiesta el viernes por la noche con un afiche increíble y el sábado, un concierto por el 40 aniversario de Indochine que nos hace el honor de unirse a nuestras festividades ".

Entradas agotadas

Para el concierto que comenzará a las 20h30, sólo bastaron 30 minutos para que todas las entradas gratuitas fueran reservadas. 

Este concierto está sujeto al protocolo sanitario COVID Safe Ticket, por lo que los asistentes deberán presentar el código QR de su Certificado COVID digital (en la aplicación o en versión papel) y cumplir una de las siguientes condiciones:

- Edad mínima requerida es de 12 años

- Vacunación completa (2 dosis cuando la vacuna lo requiera) durante más de 2 semanas.

- Una prueba de PCR negativa realizada como mínimo 48 horas antes del concierto.

- Un certificado de recuperación de COVID-19. Este certificado es válido por 10 días después de la prueba de PCR positiva por un período de 180 días.

- Prueba rápida de antígenos realizada por personal médico capacitado, con resultado negativo. Esta prueba es válida por 24 horas.


© Vladimir SØREN

Sobre © Vladimir SØREN

"Nous on essaye d'oublier le mal qui nous réveille" #Morphine

0 Comments:

Enregistrer un commentaire