Indochine llama a testimoniar sobre el acoso escolar y la homofobia

Indochine, el grupo más longevo de la historia del rock francés, comprometido con los problemas societales invita al público a testimoniar en dos temas puntuales: El acoso escolar y la homofobia. Estos testimonios serán proyectados en los conciertos del Central Tour, programados para el 20022 para celebrar sus 40 años de carrera.

Te explicamos como debes participar en este proyecto:

Lo que necesita Indochine, son los “testimonios para ilustrar dos videos que serán proyectados durante los conciertos del Centr
al Tour
”, estos videos deben ser sobre:

- Video 1: si has sido víctima de acoso escolar o presenciado acoso y deseas testificar.

- Video 2: has sido víctima de homofobia, transfobia o simplemente quieres expresarte sobre como la canción 3ème Sexe ha cambiado tu vida.

Para que tu video salga lo mejor posible, Indochine recomienda sugiere tener en cuenta estos detalles técnicos:


Una vez realizado tu video corto, debes enviar al correo electrónico: temoignagescentraltour@gmail.com, antes del 1 de diciembre. 

Esto es la oportunidad de participar y, si necesitas apoyo, Indochine Perú estará recibiendo los videos hasta el 25 de noviembre, luego pasará a una edición y será enviado a Indochine. Entonces, pueden enviar sus videos a. indochineperu@gmail.com

Con la participación activa; estaremos denunciando y afrontando este problema que aún permanece silencioso. ¡No nos quedemos callados, denunciemos el acoso escolar!

© Vladimir SØREN

Sobre © Vladimir SØREN

"Nous on essaye d'oublier le mal qui nous réveille" #Morphine

0 Comments:

Enregistrer un commentaire