Indochine: una tienda efímera en la Fnac de Ternes y merchandising en el Estadio de Francia

Con motivo de la nueva gira francesa de Indochine y su concierto previsto para el 21 de mayo en el Stade de France, la Fnac en su local de Ternes de París abre sus puertas a una pop-up store (una tienda efímera) exclusiva dedicada al grupo del 16 al 26 de mayo de 2022.  Por su parte, el Stade de France acogerá un espacio de merchandising móvil el jueves 19 y viernes 20 de mayo.

Foto: Antoine, París,

¡Aviso a todos los fans de Indochine! El grupo finalmente vuelve a los escenarios con motivo de su "Central Tour". Las festividades comienzan el 21 de mayo con un espectáculo parisino único (entradas agotadas) programado en el Stade de France. Estos conciertos se enmarcan por la celebración de los 40 años de Indochine. Inicialmente previsto para el 19 de junio de 2021, el concierto tuvo que posponerse a 2022 por la crisis sanitaria.

En esta ocasión, la Fnac des Ternes de París ha decidido ofrecer un bonito regalo a los fans del grupo francés acogiendo una pop-up store. A descubrir del 16 al 26 de mayo de 2022, esta tienda efímera muestra la discografía de Indochina en CD, vinilos y DVD, y también ofrece varios productos exclusivos en cantidades limitadas con la imagen de Indochine y su "Central Tour", incluidos polos, bolsos de mano. Además, este pop-up de Indochine exhibe un disco de platino del grupo y una guitarra personal, prestado generosamente por Nicola Sirkis.


Foto: Antoine, París.

Foto: Antoine, París.


Y como las buenas noticias nunca llegan solas, Indochine anunció en su página de Facebook que un espacio de merchandising móvil “¡estará presente los jueves y viernes en cada ciudad de la gira! ". 



En el Stade de France, estará en la explanada del estadio, frente a la Puerta R, el jueves 19 y el viernes 20 de mayo, de 11 a 19 horas. Los aficionados podrán encontrar el merchandising oficial del “Central Tour”, pero también productos exclusivos en cantidades limitadas; Serán los mismos productos que se pondrán a la venta en el pop-up de la Fnac des Ternes. Para los que lleguen tarde, se instalarán puestos de merchandising dentro del Stade de France el día del concierto.


© Vladimir SØREN

Sobre © Vladimir SØREN

"Nous on essaye d'oublier le mal qui nous réveille" #Morphine

0 Comments:

Enregistrer un commentaire