Central Tour, La Película: Ediciones coleccionistas en preventa en la Fnac

Indochine lanzará un nuevo material audio visual, el Central Tour, Le film (Central Tour, La Película) saldrá a la venta el 13 de enero de 2023. Y en las tiendas Fnac, se realizarán las preventas a través de 4 cartas a partir del jueves 15 de diciembre. A continuación, te explicamos cómo funciona todo esto.



¿Cómo funciona la carta de preventa?

Ante todo, estas ediciones coleccionistas (editions collector) es exclusivamente en las tiendas Fnac. No vas a encontrar en ningún otro lugar.

Los interesados en comprar la obra, primero deben acercarse a las tiendas físicas de la Fnac en toda la Francia y tomar la carta de preventa de la edición que uno quiere. Enseguida ir a la caja para ponerle el saldo que se menciona en la carta. Y, finalmente regresar a la misma tienda a partir del 13 de enero 2023 con esa carta de preventa para recuperar el artículo.

¿Cuáles son los tipos de cartas?

Existen 4 cartas de preventa para poder adquirir el Central Tour, Le film.

  • Ø  Carta azul: Edición triple CD a 19.99 Euros.

  • Ø  Carta violeta: Edición triple DVD (el concierto completo + el making of de “en el interior del Central Tour + Atomic Sky) a 22.99 Euros. El DVD es reproducible en zona 2.

  • Ø  Carta amarilla: Edición Blu-Ray (el concierto completo + el making of de “en el interior del Central Tour + Atomic Sky) a 22.99 Euros.

  • Ø  Carta roja: Edición libro collector (álbum de fotos de 276 páginas, peso 2,5 kg, dimensiones 26x32cm, incluye los 3 CDs y los 3 DVDs) a 109.99 Euros.



La preventa general del material estará abierta en todas las páginas habituales a partir del 19 de diciembre a las 18 horas.

Por otro lado, Indochine Perú facilitará la aquisición de este último material de Indochine. El anunció será en nuestras platafromas oficiales. 

© Vladimir SØREN

Sobre © Vladimir SØREN

"Nous on essaye d'oublier le mal qui nous réveille" #Morphine

0 Comments:

Enregistrer un commentaire