Se espera un nuevo single de Indochine el 14 de junio para dar inicio a la Eurocopa 2024

A pocos días de iniciarse la competición de futbol de las selecciones de los países europeos, el grupo Indochine viene de revelar que su próximo single se escuchará en un canal francés durante la cobertura de la Euro Copa 2024.


El canal de señal abierta TF1 eligió a Indochine para que enriquezca musical y sonoramente las emisiones consagradas a la competición deportiva.

Indochine fue el grupo de rock que registró el récord de mayor número de espectadores en el Stade de France (26 de junio 2010).

Este 16 de mayo, justo después del anuncio de los 25 jugadores seleccionados por el director técnico Didier Deschamps para formar la selección francesa para esta Euro Copa 2024 en directo en el programa "20 h" conducido por Gilles Bouleau, TF1 ha desvelado un nuevo tráiler de la competición deportiva. La canción que acompañará a los espectadores durante toda la competición se pudo escuchar por primera vez. El grupo Indochine publicó una imagen acompañada con las cifras: 14.06.2024, fecha de inicio de la Euro Copa 2024. 

Según la información de TF1, la canción es “una versión editada y reelaborada del nuevo single de Indochine”. Una canción, cuyo título aún no conocemos, que se utilizará en particular como tema principal en la programación presentada por Denis Brogniart, pero también se utilizarán en los trailers.

Indochine es un grupo acostumbrado a los estadios. Durante la gira para festejar su 40 aniversario del grupo, "Central Tour" en 2022, Indochine reunió a 97 036 espectadores en el Estadio de Francia - un récord absoluto - durante un concierto en el que también actuó la Guardia Republicana francesa.

Estaremos informando todas novedades del próximo álbum de nuestro querido y apreciado grupo Indochine. 


© Vladimir SØREN






Sobre © Vladimir SØREN

"Nous on essaye d'oublier le mal qui nous réveille" #Morphine

0 Comments:

Enregistrer un commentaire