¿Dónde comprar los discos y accesorios de Indochine?

Comprar el material discográfico de Indochine es cada vez más fácil, incluso sin tener que salir de casa (o casi). A continuación usted encontrará algunas opciones para poder comprar y/o descargar la música de Indochine de manera segura y legal. Estas empresas son las más conocidas y/o al menos desde mi experiencia personal son las que gozan de una buena credibilidad y son fiables.
1. Si usted se encuentra en Perú

Creasuyos

Allí encontrará productos nuevos o semi nuevos. También podrán encontrar otros accesorios sobre Indochine. Una de las ventajas de Creasuyos es su facilidad y opciones de pago que le da a sus clientes. Los artículos llegan a su domicilio y/o usted lo puede recoger en algún punto convenido. Mayor información en su página web: www.creasuyos.com. Lo interesante de este portal, es que pueden traerte pedidos especiales de varios grupos extranjeros.

2. Si usted o algún contacto se encuentra en Europa, aquí las tiendas donde puede comprar:

Fnac

Se puede hacer la compra vía Internet o en su tienda física que se encuentra en toda la Francia y en muchos países europeos. Algunas veces ofrece ofertas o novedades de los artistas. i.e. En el álbum Black City Parade, en su edición colección ofreció un CD con las canciones versión instrumental.

Desventajas: Es más caro que todas las otras tiendas, aunque esto es sólo por algunos céntimos de euro con relación a las otras tiendas físicas. El precio de envío al Perú es muy elevado (superior al precio de un CD en algunos casos).

Espacio Cultural de E. Leclerc

Ventajas: Esta tienda se encuentra en toda la Francia. Aquí el precio es la más baja de todas en algunos casos.
Desventajas: No siempre está completa la discografía en algunas tiendas

3. En casi todo el mundo

Si uno se encuentra en cualquier parte del mundo con acceso a Internet y que no quiere tener los CDs físicos, sino los mp3, entonces aquí otras alternativas.

iTunes
Ventajas: Compra vía Internet y descarga inmediata en tu computadora. También puedes comprar sólo las canciones de su interés y no todo el álbum. Se puede comprar incluso los clips y las versiones acústicos o re-ediciones que no se encuentran en otros lugares.
Desventajas: Aquí no encontrarás los discos físicos. También si no tienes el iTunes Store instalado en tu computadora, no podrás ni comprar ni reproducirlo, pero lo puedes descargar, es fácil, gratis y compatible con Windows.

Ventajas: Puedes abonarte anualmente de acuerdo a un plan para acceder a miles de álbumes, incluido la de Indochine. También puedes comprar por álbumes o sólo las canciones de tu preferencia.
Desventajas: Aún no está activo en muchos países.

Hasta aquí, en cuanto a la discografía del grupo. Ahora vamos a ver a continuación sobre los accesorios.

Indoshop

Si a usted le gustaría comprar polos, brazaletes, mochilas entre otros accesorios del grupo Indochine; entonces para eso existe Merchandising Indochine (ver su página web: Indoshop.fr).

Esta vez, la venta no pasa por ningún intermediario. La venta es directamente del centro de venta de Indochine y todo es vía Internet (no existe tienda física).

Con esta pequeña información, es más que suficiente para que usted pueda adquirir los materiales de Indochine. Desde mi experiencia, no tuve ningún problema hasta hoy.

Espero haber respondido las inquietudes de mis lectores y, si no fuera así, no duden en escribirme para ayudarles.

© Vladimir SØREN.
Con la tecnología de Blogger.