Memoria en M6 music hits

Memoria en M6
Definitivamente Indochine esta fuera de esa serie normal. El grupo sigue produciendo desde hace 30 años un estilo Sui géneris.

Esperando que muchos de ustedes tuvieron la oportunidad de escuchar la emisión especial : Indochine - álbum Alice & June, emitido del 19 de diciembre por una radio de la provincia peruana, Ayacucho.

"Ya llego..." y "lo peor esta detrás de mí"

De pura casualidad prendí la televisión, porque hace meses que no lo hacia. Ver un clip de Indochine en la televisión, suscita la atención del público (cada vez que hay una novedad del grupo, decenas de medios locales y extranjeros no dejan de escribir), porque marca una estilo propio y diferente en cada una de sus canciones, lo pude constatar con Little Dolls en el 2008 y, ahora no es la excepción con Memoria. "ya llego..." y "lo peor esta detrás de mí" literalmente dice el texto del clip  que ahora se esta transmitiendo en la televisión.

Escuché Memoria en la televisión musical de M6 Music Hits, marcando une enorme diferencia en medio de tanto ruido. Definitivamente Indochine esta fuera de esa serie normal. El grupo sigue produciendo desde hace 30 años un estilo Sui géneris.
Aquí algunos pasajes durante la emisión de Memoria.
_______________________________________________________________________
*El 02 de diciembre fue publicado en su pagina oficial del grupo, bajo el texto: "Estreno-exclusivo" el siguiente video, que fue retirado horas después.
 

Sobre © Vladimir SØREN

"Nous on essaye d'oublier le mal qui nous réveille" #Morphine

0 Comments:

Enregistrer un commentaire