Historias, anécdotas contadas por los seguidores de Indochine

Existen muchas historias, anécdotas, recuerdo, etc., que compartir con las nuevas generaciones a cerca de lo que fue Indochine en los años 80 en el Perú. Y, escuchar o leer a los que vivieron la "indochinomania" en los años 80, también es importante para las nuevas generaciones.

Usted esta invitado a tomar la pluma o mejor dicho alguna tecnología para que nos relate sus recuerdos de algún concierto o del Tour 88 en Perú o simplemente todo lo que usted escuchó en esa época.

Usted también puede enviar recortes periodísticos, algunas fotos, etc. Después de una selección y edición lo publicaré. Ya esta disponible algunas anécdotas, solo haga clic en: "Indochine y las historias del Tour 88".
Jóvenes peruanos dando respaldo a Indochine (1988)


¿Cómo enviar sus historias?
  1. Para una historia que contiene sólo textos y algunas fotos, lo puede hacer a nuestro correo electrónico (clic aquí).
  2. Para historias que pueden contener fotos, escaneados, audios, vídeos u otros archivos de su propiedad, lo puede hacer vía Wetransfer o cualquier otra herramienta que usted conoce..
En ambos caso, evite usar letras mayúsculas en lo posible. Para cualquier otro asunto o mensaje personal,  no dude en comunicarse conmigo, por cualquier medio disponible.

Muchas gracias a todos los que ya enviaron sus anécdotas.
© Vladimir SØREN.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.