Black City Parade: La película

El lunes 24 de junio del 2013, el Black City Parade: le Film, saldrá a la venta.

Como se había anunciado desde la puesta en venta del álbum Black City Parade (BCP), esta película-documental de 1 hora 50 minutos aproximadamente, esta dividida en 8 capítulos. Es el resumen de toda la concepción del álbum BCP.

El la primera vez que Indochine deja entrar las cámaras para ser filmada en los lugares "íntimos" de la grabación de su último disco, desde las primeras sesiones hasta las arreglos o mezclas finales.

El domingo 23, la película sera proyectada en el Grand Rex (París) donde asistirán los miembros del grupo. Las ventas de las entradas (12 euros) para el cine, ya están a la venta desde el lunes 17 de junio a las 19horas, los espectadores serán testigos de la génesis un álbum ya legendario.
 

La opción recomendable para comprar sería vía Internet (Amazon y Fnac), el precio es de 18 euros aproximadamente. 
 

El Teaser #01
El Teaser #02
En el vídeo podemos leer : "Abril del 2012 Nicola, viaja a Japón (Tokyo) con su hija Théa y su sobrina Lou [hija de Stéphane, ndlr].

Palabras de Nicola Sirkis: "Viajé mucho. En realidad este álbum es un resumen del viaje de los miembros del grupo al exterior o al interior [de la Francia].... Es un poco eso. Esa es la razón por la cual le pusimos el nombre Black City Parade".

El Teaser #03
Nicola y Oli de Sat en Alemania (Berlín).

El Teaser #04

Sobre © Vladimir SØREN

"Nous on essaye d'oublier le mal qui nous réveille" #Morphine

0 Comments:

Enregistrer un commentaire