Nicola Sirkis : El SDF "fue un regalo bendito de los Dioses"

El encuentro entre el equipo del Stade de France (Estadio de Francia) y de Indochine, nació la idea de hacer 10 episodios de la miniserie #StadeIndochinois, que será producido por el equipo del Stade de France sobre Indochine, producido durante el Black City Tour y, esta siendo difundido cada semana desde el 30 de enero 2014.

La misiserie #StadeIndochinois, el episodio 2 (episodio 1, video al final), subtitulado el vídeo al español, es gracias a la autorización de la Dirección de Marketing y Comunicación del Consortim Stade de France para Indochine Perú. Entonces, es propicio para agradecer al responsable de la dirección del Stade de France por su tan rápida respuesta favorable para poder subtitular* y, así poder compartir con la gran mayoría de la gente de habla hispana.

En este episodio 2, el equipo del Stade de France (SDF), nos trae una pequeña entrevista a Nicola Sirkis, recordando brevemente el antes y durante su "Putain de Stade" del 26 de junio del 2010, mientras esperamos el próximo concierto del 27 y 28 de junio del 2014**.
Captura de pantalla © Indochine Perú
El concierto del 2010 en el Stade de France, es "el mayor recuerdo", porque era la primera vez que un grupo de rock francés "llenaba con 75 / 80 000 personas" y, que esta afluencia del público le pareció "muy impresionante" a Nicola Sirkis.

Video subtitulado del #StadeIndochinois, episodio 2

"Vivieron en el Estadio de Francia"

Nicolas Sirkis dice: "Vivimos en el Estadio entre 3-4 días, porque hemos repetido en el lugar. En un estadio vacío, estuvimos con toda la gente que conocemos, a pesar que había 400 personas, estuvimos como una familia. Nos apropiados del ambiente". Es necesario recordar que Indochine en cada unas de sus presentaciones, suele tomar todos los mínimos cuidados o detalles en toda la logística instalada para su concierto ya sea una pequeña o grande sala.
Captura de pantalla © Indochine Perú
 "Las lágrimas en los ojos..."

Estar entre los 80 000 almas en primer escenario del país hexágono, los sentimientos y sensaciones desbordaban por todos lados. "Ahí, ¡es una emoción increíble! Las lágrimas en los ojos...", dice el líder de Indochine. "Es muy fuerte" o violento la experiencia que vivió Nicola en su primer concierto en un estadio.

Viaje para ver y apoyar al grupo

El cantante y único miembro desde la creación de Indochine, dice: "No habíamos tocado, yo creo, frente a mucha gente" a excepción de los festivales que no necesariamente van por Indochine, sino por los otros grupos participantes. Sin embargo esta vez la gente fue especialmente "para verte, sólo para apoyarte", continua Nicola.

Vinieron desde el Perú

Mucha gente viajó de todas partes del mundo para el histórico concierto hace 4 años. Y evidentemente Indochine Perú que viene compartiendo y haciendo conocer a la gente sobre Indochine en Perú y en todo el continente de América desde hace mas de 25 años, no podía faltar a este concierto. "Hay quienes vinieron del Perú, de toda la Francia, de Bélgica", lo reconoce Nicola Sirkis y para la alegría del publico que venían de tierra Inca (actual Perú), el líder de Indochine agradeció a todos por el apoyo esa noche hiper-especial e única.
Captura de pantalla © Indochine Perú
El regalo de lo Dioses para Nicola

Todo lo vivido y porque todo se desarrollo sin contratiempos, incluso el tiempo estaba al lado de Indochine. Para Nicola Sirkis "fue un regalo bendito de los Dioses", para que todo termine "sin ningún problema".

Y, Usted estimado lector, ¿asistirá al concierto de junio próximo?

© Vladimir SØREN.
 ________________________________________________________
*Un especial agradecimiento infinitamente a la fundadora de La Bel' Parade, por su ayuda y colaboración en la traducción.
**Para comprar las entradas para el 28 de junio del 2014, dirigirse a este enlace:

Sobre © Vladimir SØREN

"Nous on essaye d'oublier le mal qui nous réveille" #Morphine

0 Comments:

Enregistrer un commentaire