Indochine - Black City London

El grupo Indochine se presentará en Londres el próximo 14 de julio 2014.

El Black City Tour y que terminará oficialmente el 27 y 28 de junio próximo en el Estadio de Francia, pero el grupo seguirá con otras presentaciones a nivel internacional, como ya había mencionado anteriormente. Y, la primera confirmación es la presentación de Indochine en el Shepherd’s Bush Empire, en Londres (Inglaterra).

Es la primera que Indochine se presenta en un país enteramente anglosajona. Ver el anuncio del concierto de Indochine que tendrá lugar el lunes 14 de julio 2014 en la página oficial de Shepherd’s Bus Empire, es como escuchar Indochine en los años 90 en Perú, es decir muy raro y nuevo. Hoy entre todos los grupos anglosajones (Television - performing Marquee Moon, Fields of the Nephilim - 30th Anniversary Concerts, The Queen Extravaganza y Michael Schenker's Temple of Rock - Bridge The Gap Tour) que se presentaran en la sala en fechas diferentes, bien entendió, Indochine es nuevo para muchos pero tan longevo como los otros para otros. En los 90 escuchar Indochine en medio de otros géneros musicales en Perú, también era nuevo para muchos y hasta raro para algunos.
En efecto, en la descripción de la presentación de Indochine para su concierto en Londres, podemos leer: "Una rara oportunidad para ver a la banda francesa del new wave Indochine en vivo este mes de julio como parte de su Black City Tour…"

La pre-venta de las entradas iniciara a partir del 14 de mayo desde las 10 horas en:  Ticketmaster y, a partir del 15 de mayo en Live Nation inglés.

Y, para quienes quieren trasladarse para este concierto, Indochine puso en su pagina (indo.fr) las informaciones complementarias para el transporte, estadía, etc. Eurostar / EasyJet
/ Air France / SNCF.

Hay que recordar que aun están por confirmarse otras presentaciones en algunas capitales tanto en países europeos como en otras partes del mundo.

© Vladimir SØREN.

Sobre © Vladimir SØREN

"Nous on essaye d'oublier le mal qui nous réveille" #Morphine

0 Comments:

Enregistrer un commentaire