Indochine y Nicola Sirkis, reciben con buenos ojos el saludo de sus admiradores peruanos


El domingo 22 de junio 2014, Indochine Perú realizó su segunda concentración Indochine anual de admiradores del grupo más longevo de la historia del rock francés, Este evento sin precedentes en Perú fue muy bien recibida por parte de Nicola Sirkis y del mismo Indochine.


Una historia de amor

Existe una relación especial y a distancia desde hace un cuarto de siglo entre Indochine y sus admiradores peruanos. Para conocer esta historia, no es necesario que yo pregunte a la luna (J’ai demande à la lune). Hay quienes quieren experimentar amores sin escándalo y del  placer sin miedo (*), entonces no tendrán que mantener en un gran secreto (Le Grand Sécret). Así parece ser el amor del público peruano con el grupo Indochine, que a pesar de haberse mantenido un poco a la distancia durante las décadas de los 90 y 2000, empieza a renacer la magia del amor. Este amor ya dura desde hace más de 25 años, ya que Indochine había dejado, no cenizas, sino una pequeña llama en tierra Inca, una llama que ahora está tomando vigor y energia como nunca antes; gracias al catalizador de la química que se puso en estos últimos años en territorio peruano.

Indochine está en la memoria (Memoria) de los peruanos y, los peruanos está en la memoria de Indochine y en la de Nicola Sirkis. Y, al parecer ambos se están diciendo: “Te quiero tanto” (Je t’aime tant). Espero que esto se concrete pronto con un verdadero reencuentro, porque entre Indochine y sus admiradores peruanos existe una historia de amor.

Las pruebas de amor y la correspondencia intercambiadas

Porque para el verdadero amor, las distancia, la cantidad, el tamaño, no son más que cifras sin utilidad. Lo que importa es la calidad de la relación y las correspondencias que se intercambian entre las actores oficiales de Indochine e Indochine Perú.

Para prueba de ello, aquí esta lo que envió Indochine Perú: "En el Perú, los admiradores d Indochine se concentrar para saludar a Nicola Sirkis por su cumpleaño. ¡Feliz cumpleaños! Nico".

Y, para la emoción y felicidad de todos los que estaban en la “concentración-Indopicnic”, la reacción inmediata venia desde el otro lado del Atlántico. Indochine saludando el evento que estaba en curso de desarrollo con un "retwitteo".

Pasaron unas pocas horas, el saludo de correspondencia ahora venía del propio Nicola Sirkis, líder del grupo. La misma foto, Nicola publicó en su cuenta de Instgram agregándole el texto: "Hola Lima".
El martes Indochine en su cuenta oficial de Facebook, publico la foto del evento, dando crédito a Indochine Perú, desde ya un enorme agradecimiento a todo el equipo de Indochine y en especial a Nicola Sirkis por compartir las actividades que venimos haciendo en el Perú.
Indochine Oficial publica la foto de los admiradores peruanos
Las redes sociales y las opinione tanto en español y en francés no tardaron, incluso los franceses ya le están diciendo a Nicola para que regrese al Perú, algo que esta suscitando mucho intereses, pero hay que mantener la calma, aun no esta confirmado algún regreso, desde ya los que vinieron anunciando fechas, incluso meses se desacreditaron solos. ¡Estamos trabajando para el regreso!

Notas:

(*)    Comédie: Le Tartuffe ou l’imposteur, Molière,  texte intégral, Edition Hachette, 1992. Pag. 87


Sobre © Vladimir SØREN

"Nous on essaye d'oublier le mal qui nous réveille" #Morphine

0 Comments:

Enregistrer un commentaire