IP Reporteros : ¡Los admiradores de Indochine reportan...!

Es el turno de la nueva generación de mostrar a todos de lo que hoy en día es Indochine en el escenario del rock francés e internacional.

Después de haber creado el espacio “Historias y anécdotas Tour 88”, para que las generaciones que vivieron el fenómeno de Indochine en los año 80 puedan transmitir sus experiencias a las nuevas generaciones; ahora se ha creado el espacio “IP Reporteros”, para que las nuevas generaciones que están en el mundo entero y que cada vez son más los que están asistiendo a los conciertos de Indochine, puedan transmitir y compartir sus experiencias con las otras generaciones.
¡Los admiradores de Indochine reportan...!

Si usted es testigo presencial de algún concierto de Indochine en cualquier parte del mundo y, quiere compartir sus fotos, videos, anécdotas, crónicas, etc. Entonces, Indochine Perú (IP) le invita a ser parte de la red “IP Reporteros” a nivel internacional. Y para nuestros amigos de cualquier nacionalidad de América, lo pueden hacer via Indochine Latinoamérica, allí también está abierto el espacio para todos.

El principio es simple. Usted puede compartir el antes, el durante o el después del evento de Indochine enviándonos sus fotos, crónica, videos (o enlaces de vuestro video), etc. de su propiedad a nuestro correo electrónico (clic aquí). Y, si tiene archivos un poco más pesados (fotos y videos) lo puede hacer vía Wetransfer o cualquier otra herramienta que usted conoce. En todos los casos, por favor indicarnos su nombre o seudónimo, la fecha y lugar del evento.

Todo lo recibido pasará por una selección y serán publicadas en nuestras plataformas en la sección “IP Reporteros” habilitado para ese fin.

Si usted necesita alguna otra información o detalles adicionales, no dude en tomar contacto para una mejor organización.

Muchas gracias a todos los IP Reporteros.

© Vladimir SØREN.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.