Las reediciones de « 7000 Danses », « Le Baiser » y « Un Jour Dans Notre Vie » disponible el 4 septiembre 2015

El próximo 04 de septiembre, otros tres álbumes reeditados en disco de vinilo estarán disponibles.

Después del primer grupo conformado por los tres primeros álbumes de Indochine (« L’Aventurier », « Le Péril Jaune » y « 3 ») reeditados en discos de vinilo y que salió a la venta el 25 de mayo 2015; ahora es el turno de los tres siguientes, es decir de de los álbumes  « 7000 Danses », « Le Baiser » y « Un Jour Dans Notre Vie » que saldrá a la venta el viernes 04 de septiembre 2015.

Como en las tres primeras reediciones en discos de vinilo, este otro grupo también será con un "nuevo mastering " que vendrán "en sus estuches originales". Todas esta reediciones están saliendo bajo Indochine records, el propio sello de Indochine.

Solo a modo de pequeño comentario; los que tienen el primer grupo de reediciones « L’Aventurier », « Le Péril Jaune » y « 3 » se habrán dando cuenta que los estuches son más simples o de material mucho más liviano, pero con un protector en mica o plástico ligeramente resistente.
De este grupo de discos, estoy muy seguro que Un Jour Dans Notre Vie y Le Baiser, serán los más comprados. Entre estos tres discos de vinilo, la primera edición del Un Jour Dans Notre Vie es prácticamente muy difícil encontrar  y, si lo encuentras, los precios son muy elevados. En ese sentido, lo que sugiero es que hagas un poco de economía para que puedan adquirir al menos este disco, porque allí está la canción Bienvenue Chez les Nus, del cual Nicola Sirkis explicó en una entrevista a Indochine Perú las razones por la cual escribió esta canción. 

Para los chicos que aun no conoces los lugares donde pueden comprar los discos de Indochine, hace algunos años ya respondí a la pregunta : ¿Dónde comprar materiales discográficos y accesorios de Indochine? Solo basta hacer clic allí.

© Vladimir SØREN.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.