Rock francés de Indochine en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos

Publicidad en la revista "San Marcos al día"
Continuando con los proyectos culturales que el colectivo Indochine Perú promueve en el Perú, esta vez en un trabajo coordinado con la dirección de Cine y Producción Audiovisual de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) llevaron al auditorio del Centro Cultural de esta casa de estudios el Black City Concerts del grupo galo, Indochine.

En la Decana de América no solo se investiga, no solo se estudia, no solo se realizan seminarios, cursos, talleres, exposiciones, lecturas, etc. sino también este centro universitario es un espacio donde se da mucho valor a todo aquello que nutre el espíritu, enriquece el alma y las mentes de grandes y chicos, donde se adquiere conocimiento-. La Cultura.

La UNMSM es un Perú en miniatura, allí se puede encontrar profesores y estudiantes de todos lados del Perú. Cada una de ellas con diferentes culturas, con diferentes preferencias a los estilos musicales; pasando por las sabias producciones nacionales (Huayno, música Tanhuantinsuyana, La Maqtada, etc.) hasta lo creado en el extranjero (Rock, Pop, etc.). 

La casa superior de estudios también da la oportunidad el ingreso a sus ambientes al público en general, en ciertas actividades; razón por la cual se pudo apreciar a los seguidores de Indochine y al público curioso que se encontraban en el Centro Cultural de San Marcos (CCSM), ingresar al auditorio para presenciar la última producción musical de Indochine, El dvd Black City Concerts, grabado en el Estadio de Francia el 27 y 28 de junio 2014.
Revista "San Marcos al día" N° 316

En la imagen se puede apreciar las diferentes actividades en el Centro Cultural de San Marcos (CCSM) publicado en la revista "San Marcos al día", edición N° 316, del 06/04 al 25/04/2016 (los que quieren tener la revista en papel, acercarse a las puertas de los diferentes locales de la UNMSM y, solicitar a los vigilantes); entre ellas se hace la publicidad sobre la proyección del DVD Black City Concerts.

Gracias Indochine, Indochine Records, Sony Music y al CCSM

Todos los proyectos que hasta hoy hemos realizado, son porque el equipo de Indochine Perú está trabajado de manera muy seria con los directos responsables de Indochine y con las instituciones públicas y privadas. El apoyo de todos ellos es gratis para llevar un poco de cultura y sano entretenimiento a nuestros adultos, jóvenes y niños del Perú. Es por eso que agradecemos mucho a Indochine, Indochine Records, Sony Music y al CCSM por permitirnos hacer gozar un poco de rock francés en un Perú donde casi nada se conoce de la producción francesa en materia musical.

Es muy emocionante y reconfortante ver ingresar al auditorio del CCSM a madres con sus pequeños hijos menores, a padres con sus hijas jóvenes, a familias, amigos, etc. (fotos en la parte inferior). Estos trabajos ya están teniendo incidencias de manera directa sobre Nicola Sirkis, el líder y uno de los fundadores del grupo Indochine. Viendo estos trabajos y que cada vez son más los seguidores peruanos en enterarse de la música y vigencia de Indochine, a la pregunta ¿por qué Indochine, después de 1994, ningún álbum publicó en el Perú? Nicola me respondió: "Ahora vamos a ocuparnos seriamente de esto". Es decir, veremos en los próximos trabajos de Indochine una cercanía para su público peruano.
Un video súper corto con un gran mensaje para Indochine.

Fotos en el Centro Cultural de San Marcos
DVD Black City Concerts en la UNMSM (08/04/2016)
Seguiremos trabajando para el público que ya conoce a Indochine, para los que recién lo conocen y también para los que lo conocerán. Muchas gracias a todos los asistentes seguidores o no de Indochine. También los agradecimientos a la dirección y al equipo técnico del CCSM que nos ayudaron para que todo salga bien. 

© Vladimir SØREN

Sobre © Vladimir SØREN

"Nous on essaye d'oublier le mal qui nous réveille" #Morphine

0 Comments:

Enregistrer un commentaire