En el Centro Cultural de Ate: "Indochine fue la música de mis padres"

Continuando con la promoción y la difusión del Black City Concerts del grupo Indochine en territorio peruano; el 12 de agosto del 2016 los seguidores de Indochine y un público nuevo tuvieron la oportunidad de disfrutar durante casi 3 horas de pura música y pop rock francés.
Auditorio del Centro Cultural de Ate, 12/08/2016. Foto: Indochine Perú

Para ejecutar nuestros proyectos en torno a Indochine, requiere un trabajo coordinado y responsable; razón por la cual acudimos a diversas instituciones para proponer nuestros proyectos con la finalidad de enriquecer sus actividades culturales y promover en un nuevo publico la música de Indochine.

Gracias a la colaboración del Centro Cultural de Ate y a la autorización de Indochine (Indochine Records/ Sony Music) se hizo posible la proyección del ultimo DVD Black City Concerts en el distrito limeño de Ate Vitarte.

Afiche pegado en el muro.
El colectivo Indochine Perú, solo promueve y apoya proyectos ligados a la cultura y a la música de Indochine porque creemos en su función; como lo dice Karol Beffa: "La música aporta consuelo y alivio. Y pienso que esto no sería ya muy mal, si ella contribuye ofreciendo un poco de alegría, a mitigar la molestia". Evidentemente, eso se cumple en ambientes sanos y de acceso sin restricción alguna para todos.

Con todos los proyectos realizados hasta hoy hemos atacado por todos los frentes posibles para dar a conocer la música de Indochine en el Perú. Se seguirá trabando con mejora continua para llevar un poco de alegría a los seguidores de Indochine

El ganador de un polo sobre Indochine
El trabajo que realiza el equipo de Indochine Perú es de suma importancia; gracias al apoyo de cada miembro se hizo realidad el pegado de afiches en los alrededores del Centro Cultural de Ate, el sorteo de un polo y un cd entre todos los presentes al final de la proyección. 

En la agenda del Centro Cultural de Ate, desde inicios de agosto de daba a conocer nuestro proyecto, pero con cierta información inexacta. Esto ocurre cuando hay desconocimiento del tema y un trabajo no profesional. Sin embargo, esto no fue impedimento para tener una convocatoria aceptable frente a un inmenso auditorio.

El ganador del CD "Dans la lune" de N. Sirkis.
“Indochine, la música de mis padres…”

En los pasillos del Centro Cultural, había muchos jóvenes que probablemente hayan participado a algún evento o simplemente hayan hecho uso de la biblioteca. Mientras salían dos jóvenes, se les invitó a ver el Black City Concerts, a la cual uno de ellos dijo: “¡Indochina, si lo escuché! Uf, es la música de mis padres…”. Emocionados, los dos jóvenes ingresaron al auditorio.

Así, como estos dos jóvenes, existen muchos que conocen a Indochine por sus tíos, por sus padres, por sus abuelos, etc. Sin embargo, desconocen que Indochine sigue dando conciertos en varios países europeos. Justamente estos tipos de proyectos, hace que llegue a las nuevas generaciones de peruanos.


“¿Indochine, existe todavía?”

Publicidad del Centro Cultural de Ate.
En múltiples oportunidades cuando tuve la oportunidad de conversar sobre Indochine, todos o casi todos conocen a Indochine, pero solo recuerdan o lo relacionan a la década de los 80. Un responsable del Centro Cultural de Ate, recuerda muy bien a Indochine, pero no sabía que hoy en día, con 35 años de carrera musical Indochine sigue vigente. Él se sorprendió y dijo: “¿Indochine, ese grupo existe todavía?” Evidentemente se habló muy brevemente sobre la actualidad de Indochine y, para la felicidad de nosotros, nos aceptaron el proyecto; por lo que agradecemos infinitamente a todos los del Centro Cultural de Ate por su apoyo.  

Antes de terminar, compartimos las fotos de los fans en en el Centro Cultural de Ate
Centro Cultural de Ate - Black City Concerts (12/08/2016)

Muchas gracias a todos, me despido hasta la próxima actividad; mientras tanto no duden en enviarnos sus comentarios, sugerencia, preguntas, proposiciones, etc. que gustoso los atenderemos. Saludos cordiales.

© Vladimir SØREN

Sobre © Vladimir SØREN

"Nous on essaye d'oublier le mal qui nous réveille" #Morphine

0 Comments:

Enregistrer un commentaire