Continuando con la promoción y la difusión del Black City Concerts del grupo Indochine en territorio peruano; el 12 de agosto del 2016 los seguidores de Indochine y un público nuevo tuvieron la oportunidad de disfrutar durante casi 3 horas de pura música y pop rock francés.
Auditorio del Centro Cultural de Ate, 12/08/2016. Foto: Indochine Perú |
Para ejecutar nuestros proyectos en torno a Indochine, requiere un trabajo coordinado y responsable; razón por la cual acudimos a diversas instituciones para proponer nuestros proyectos con la finalidad de enriquecer sus actividades culturales y promover en un nuevo publico la música de Indochine.
Gracias a la colaboración del Centro Cultural de Ate y a la autorización de Indochine (Indochine Records/ Sony Music) se hizo posible la proyección del ultimo DVD Black City Concerts en el distrito limeño de Ate Vitarte.
Afiche pegado en el muro. |
Con todos los proyectos realizados hasta hoy hemos atacado por todos los frentes posibles para dar a conocer la música de Indochine en el Perú. Se seguirá trabando con mejora continua para llevar un poco de alegría a los seguidores de Indochine.
El ganador de un polo sobre Indochine |
El trabajo que realiza el equipo de Indochine Perú es de suma importancia; gracias al apoyo de cada miembro se hizo realidad el pegado de afiches en los alrededores del Centro Cultural de Ate, el sorteo de un polo y un cd entre todos los presentes al final de la proyección.
En la agenda del Centro Cultural de Ate, desde inicios de agosto de daba a conocer nuestro proyecto, pero con cierta información inexacta. Esto ocurre cuando hay desconocimiento del tema y un trabajo no profesional. Sin embargo, esto no fue impedimento para tener una convocatoria aceptable frente a un inmenso auditorio.
El ganador del CD "Dans la lune" de N. Sirkis. |
“Indochine, la música de mis padres…”
En los pasillos del Centro Cultural, había muchos jóvenes que probablemente hayan participado a algún evento o simplemente hayan hecho uso de la biblioteca. Mientras salían dos jóvenes, se les invitó a ver el Black City Concerts, a la cual uno de ellos dijo: “¡Indochina, si lo escuché! Uf, es la música de mis padres…”. Emocionados, los dos jóvenes ingresaron al auditorio.
Así, como estos dos jóvenes, existen muchos que conocen a Indochine por sus tíos, por sus padres, por sus abuelos, etc. Sin embargo, desconocen que Indochine sigue dando conciertos en varios países europeos. Justamente estos tipos de proyectos, hace que llegue a las nuevas generaciones de peruanos.
“¿Indochine, existe todavía?”
Publicidad del Centro Cultural de Ate. |
Antes de terminar, compartimos las fotos de los fans en en el Centro Cultural de Ate.
Muchas gracias a todos, me despido hasta la próxima actividad; mientras tanto no duden en enviarnos sus comentarios, sugerencia, preguntas, proposiciones, etc. que gustoso los atenderemos. Saludos cordiales.
© Vladimir SØREN
0 Comments:
Publicar un comentario