INDOPOLIS N° 3 - Conversatorio "Singles Collection 1981 - 2001"

Indochine Perú, continúa con sus actividades en la promoción de la música de Indochine en el Perú. Y, hemos creados los Indopolis, un proyecto donde los protagonistas principales son las personas que aman la cultura y la música del grupo francés.
 
En diciembre del 2020 hemos lanzado las inscripciones para que todo el público peruano pueda adquirir el último disco de Indochine, el Singles Collection 1981 -2001. Y, la última semana de diciembre, los discos fueron enviados a las diferentes ciudades del Perú.
Foto: Indochine Perú


Compartimos algunas fotos con sus discos en mano que nos enviaron muy generosamente el gran público peruano que apoya a su artista.
Foto de Betsabet.



Foto de Cécile.

Foto de Marisol

Y, en Lima, dado el contexto sanitario actual que estamos viviendo, hemos privilegiado entregar en fechas diferentes y evitar las aglomerciones. Compartimos el álbum de fotos de la entrega de los discos.
Singles collection 1981 - 2001

El domingo 24 de enero del 2021 hemos organizado el conversatorio Singles Collection 1981 - 2001, donde el público peruano haciendo honor a la reciprocidad; compartieron sus anécdotas, historia en torno a Indochine y sus discos. Fue muy agradebale escucharlos y compartir experiencias diferentes y hermosas.
Similar proyecto hemos realizado con el Singles Collection 2001 - 2021 para su adquisición; donde también realizamos el coversatorio sobre dicho compilatorio. Todos estos proyectos están enmarcados por los 40 años del grupo Indochine, a cumplirse el 10 de mayo próximo.

Finalmente quiero agradecer a todos los que participaron en la adquisición de los discos, a los que nos enviaron sus fotos y especial agraddecimiento a los que participaron esta conversación. Esperamos contar sus participaciones en los próximos indopolis

Hasta pronto estimados lectores, cuídense mucho.

© Vladimir SØREN

Sobre © Vladimir SØREN

"Nous on essaye d'oublier le mal qui nous réveille" #Morphine

0 Comments:

Enregistrer un commentaire