Las desinformaciones sobre el regreso de Indochine a Perú

Hace unos días hemos recibido una infinidad de mensajes por parte de los seguidores de Indochine. El motivo por la cual nos escribieron fue para preguntarnos o brindarles alguna información sobre los rumores que se dieron en las redes sociales, en las radios y la televisión a cerca del regreso de Indochine a Perú.

Lamentablemente existen personas deshonestas que buscan hacerse notar especulando o inventando fechas, meses, años sobre el regreso de Indochine al Perú. Las radios simplemente de manera irresponsable toman estas desinformaciones y sin la mínima corroboración continúan alimentando el rumor. La televisión, otra fuente de desinformación, nos informan que un conductor dijo que Indochina volverá al Perú. Todas estas desinformaciones no son más que delirios emocionales con la finalidad de hacer creer a la gente que tienen información de “fuentes confiables”.

En ese sentido, queremos ser claros, concisos: hasta la fecha, 26 de mayo 2017, “Indochine no tiene ningún concierto previsto en el Perú”.  Tal como la representante de Indochine dio a conocer al responsable del colectivo Indochine Perú.

Por lo que todo los que han dicho en estos días y año atrás sobre el regreso de Indochine al Perú, no son más que elucubraciones que juegan a ser brujos “nostradamuscoides”.

Agradecemos infinitamente al equipo de Indochine por haber desmentido a todos los que se atrevieron afirmar el regreso de Indochine y, por consiguiente esto nos evitar caer en engaños e incluso posiblemente ser estafados en las ventas ficticias de entradas para el supuesto concierto de Indochine.
El colectivo Indochine Perú seguirá realizando la difusión y promoción de la música de Indochine en el Perú, muy respetuosos con su público y con Indochine.

Hasta pronto.

© Vladimir SØREN

Sobre © Vladimir SØREN

"Nous on essaye d'oublier le mal qui nous réveille" #Morphine

0 Comments:

Enregistrer un commentaire