Indocafé por los 58 años de Nicola Sirkis

En lima, el colectivo Indochine Perú organizó un “Indocafé” para saludar al líder, vocalista y fundador del grupo Indochine, Nicola Sirkis por haber cumplido (cada 22 de junio) 58 años de vida y, sin (o casi) ninguna arruga en el rostro.
 Los “indocafés” se llevan a cabo con la finalidad de conversar, intercambiar experiencias, ver algún material discográfico, ver algunos videos, pasar algunas diapositivas sobre el grupo, etc. mientras acompañamos con un agradable café y sus respectivos bocaditos. En un indoreencuentro mucho más entretenido, porque nos permite estar en un ambiente familiar con música de Indochine de rato en rato. Los asistentes, no dejaron pasar la oportunidad para asistir y enviar sus saludos por su cumpleaños a Nicola Sirkis. A continuación están las fotos de esta grata tarde-noche donde conocimos a más gente nueva que gusta de la música de Indochine:
Indocafé (2017)
Como ya es una buena costumbre, Nicola o Indochine siempre están pendientes de nuestras plataformas. Es en ese sentido que posteamos un video muy corto enviándole los saludos y los mejores deseos al autor de Le Messie, La machine à rattraper le temps, etc. nos agradeció con un retwitt a los publicado.
En esta oportunidad tuvimos la ocasión de emitir un programa de la televisión francesa donde Indochine interpretó por primera vez la canción La vie est belle. No solo se emitió, sino que se hizo una traducción e interpretación de todo lo que Indochine había hablado en el programa Quotidien. Los asistentes, muy atentos tuvieron la gran oportunidad de escuchar el francés de los franceses y el francés de Quebec.

El saludo del los seguidores de Indochine a Nicola Sirkis
Video del como se hizo el "Indocafé"
Por otro lado, un responsable de Indochine Perú estuvo compartiendo con algunos de los presentes informaciones muy pocas o casi desconocidas para la mayoría. Suele suceder siempre en los proyectos que llevamos a cabo y donde el público fiel se hace presente como siempre. También a los asistentes se le entregó impreso las letras en español de la canción La vie est belle. Incluso se animaron a cantar. Muy contentos, los presentes empezaron hacer sus preguntar en torno a los discos, a los músicos, a las portadas de los álbumes, etc., etc. del grupo Indochine. Después de haber pasado un buen rato, era difícil dejar el ambiente sin bailar. Nos quedamos hasta cerca de las 9 de la noche al ritmo de Satellit, Marilyn, Miss Paramount, Trois nuits par semaine, etc. Bien por las chicas y chicos que se divirtieron mucho. 

Un agradecimiento especial al todo el equipo de Indochine Perú por haber participado activamente en este "indocafé". De igual manera muchas gracias a todos los asistentes. Esperamos verlos en el próximo proyecto. 

© Vladimir SØREN

Sobre © Vladimir SØREN

"Nous on essaye d'oublier le mal qui nous réveille" #Morphine

0 Comments:

Enregistrer un commentaire