Mensaje de Nicola Sirkis

Este mensaje de Nicola Sirkis tiene por propósito explicar el de por qué se estableció dos precios diferentes para la gira de Indochine que inicia en febrero del 2018 y, también para asegurar y calmar a sus seguidores que preguntaron mucho sobre el tema. 

Hay que precisar que hasta donde tengo conocimiento, los precios de las giras son muy accesibles a la mayoría y siempre fueron una tarifa única para los conciertos en las diferentes salas de Francia, Bélgica, Suiza, etc. a excepción de sus conciertos en el Estadio de Francia en el 2010 y 2014.
A continuación el mensaje de Nicola Sirkis.
¡Buenos días a todos!
Muchas gracias, sinceramente gracias por la acogida que ustedes le dieron a "La vie est belle” [La vida es bella, el reciente single de Indochine, NDT] y por el 13 Tour.
Ustedes siempre están con nosotros y eso nos da mucha emoción y nos impresiona también.
Esperamos impaciente con Marc, Oli, Boris y Ludwig para presentarles este decimotercero álbum y de reencontrarlos en el camino. Esto es por ahora, es para muy pronto.
Después de más de 900 días, nosotros hemos pensado y trabajado sin duda como jamás y más aún esta vez. El álbum sale entonces este 8 de septiembre. 13 canciones más dos, es decir 15 canciones nuevas y cautivadoras. De aquí a unas semanas volveré aquí para describirles el contenido.
Por ahora ya estamos en plena preparación de esta nueva gira: el 13 Tour. Sin todo contarles, podemos decirles que hemos trabajado en algo raro y aún más impresionante que el Black City Tour.
Ustedes conocen nuestra lealtad y ética en relación con los precios de las entradas y eso no cambiará. Por el contrario, lo que ha cambiado hoy en día, es la creación de dos tarifas: uno para la fosa, el otro para las gradas y asientos numeradas. Un sistema que jamás habíamos practicado antes, pero hay algunas razones para esto.
La primera, es que nuestro tiempo ha cambiado y por desgracia no en buena dirección. Y por razones de seguridad, de requisa, etc. no es más cuestión de dejar más de 7 000 personas cada noche esperar demasiado tiempo frente a los ingresos de las salas.
Entonces habrá varias filas y sobre todo no habrá la necesidad de llegar demasiado temprano para acceder a los conciertos. Esto nos permitirá poder organizar a ustedes de forma segura.
También hemos tenido muchas peticiones por parte de ustedes sobre este punto, es decir, si usted iba a poder ir al concierto sin estrés y con la certeza de tener sus asientos.
También ustedes saben que nosotros siempre hemos rechazado esa competencia y esa selección por el dinero en nuestros conciertos, es decir, cuanto más caro paga usted por las entradas usted tiene más beneficios (zona dorada, entrada temprana, la zona VIP). No es así como nosotros concebimos un concierto; es decir, un momento, un espacio de libertad, de emociones compartidas y fraternidad fuerte como el mundo de hoy no nos da casi. Por lo tanto no habrá en esta gira 13 Tour ese sistema.
Por el contrario hemos creado una zona especial, la zona 13 donde más de 400 de entre ustedes cada noches de la categoría fosa serán elegidas al azar (en cada entrada vendido a la fosa fue impreso un código de barras especial) y serán ubicadas lo más cerca del escenario por no decir en el escenario... Esto será una especie de lotería donde todos tendrán ese derecho, en esta ocasión, por no decir suerte.
Por supuesto cualquiera que fuera el lugar donde estén ustedes ubicados en las salas de este 13 Tour, ustedes no serán tratados injustamente y olvidados. 
En el momento en que escribo este mensaje, todas las páginas web de venta para esta gira están saturadas.
Gracias, sean pacientes, lograremos.
Respecto a ustedes.
Love Live Love
Nicola
Francia, 21 junio 2017.

© Vladimir SØREN

Sobre © Vladimir SØREN

"Nous on essaye d'oublier le mal qui nous réveille" #Morphine

0 Comments:

Enregistrer un commentaire