Indochine: El sencillo y clip - La vie est belle (La vida es bella)

El primer sencillo, La vie est belle, por primera vez fue interpretado por primera vez el 08 de junio 2017, tres meses antes de que saliera el álbum 13

Este sencillo fue producto de la colaboración entre Nicola Sirkis y Mickaël Furnon (también ya había colaborado con la canción J'ai demandé à la lune del álbum Paradize). Mickaël Furnon esta vez fue quien compuso la música y las letras fueron de Sirkis. 

El clip El clip salió oficialmente el 18 de agosto 2017 antes de la salida del álbum. Este clip fue realiza por Asia Argento, una cineasta italiana.
Comentario

El clip resume las etapas de la vida del hombre, desde la concepción, pasando el nacimiento, la distracción, los estudios, el amor, los excesos, el alcoholismo, el matrimonio, la enfermedad, los problemas, agresiones violencias conyugales, la soledad, la vejez, etc. Un resumen de lo que en realidad en gran parte la vida puede ser “bella y cruel a la vez”, secuencias de escenas de sexo y desnudez. 

En Francia el clip fue difundido en Virgin Radio TV y RFM TV con el mensaje “prohibido para los menores de 10 años” y además las escenas más violentas fueron filtradas. En CStar, el clip fue prohibido a los menores de 12 años, porque solo fue emitido en las noches.
Lugar de grabación:

Italia

Clasificación

El clip tuvo mucho éxito, posicionándose en el número uno en Francia. Logrando así ser nominado en los NRJ Music Awards como el mejor clip del año.

Formato

El sencillo solo salió en versión digital.
© Vladimir SØREN.

Sobre © Vladimir SØREN

"Nous on essaye d'oublier le mal qui nous réveille" #Morphine

0 Comments:

Enregistrer un commentaire