Indocaminata: Las Lomas de Paraíso

Para conmemorar un aniversario más de su primer concierto de Indochine, el colectivo Indochine Perú organizó una caminata sobre Las Lomas de Paraíso VMT, el domingo 24 de septiembre 2017.

En esta oportunidad, nos fuimos a los exteriores de Lima, hacia el sur para ver como las lomas del distrito de Villa María del Triunfo que nos regalaba una hermosa albombra verde por una sola vez al año.

Un hermoso paisaje ecoturístico muy cerca de Lima para poder hacer un recorrido gratis o en compañía de jóvenes voluntarios que viven en la zona.

Las riquezas de las Lomas de Paraíso

En estas lomas podemos ver las flores de Amancaes, la papaya silvestre, la de vizcachas, cernícalos y una gran diversidad de aves. También se puede apreciar pinturas rupestres.

Video de la "indocaminata"
Según los especialistas, el cambio del arenal al crecimiento de hierbas es un ecosistema único en el mundo por la vegetación que crece por la elevada humedad durante el invierno costero.

Los que hicieron la caminata, han podido disfrutar de la presencia de aire limpio, el sistema instalado para la captación de agua atmosférica, la riqueza en materia de flora y fauna, así como un esfuerzo físico muy bueno para la salud.

Fotos:
Indocaminata: Las Lomas de Paraíso
Muchas gracias a todos los asistieron, a los guias y responsables que nos apoyaron para esta caminata. Hasta otra oportunidad. 

© Vladimir SØREN

Sobre © Vladimir SØREN

"Nous on essaye d'oublier le mal qui nous réveille" #Morphine

0 Comments:

Enregistrer un commentaire