Certificación Triple Disco de Platino para el álbum « 13 »

Mientras Indochine se va para un breve descanso tras terminar la prima parte del 13 Tour, el grupo sigue recibiendo las buenas nuevas y reconocimientos por su último álbum “13”. En efecto, el 22 de mayo 2018, en el Zénith de Lille recibió un nuevo reconocimiento por la venta de su álbum.
Lille, Indochine recibe el Triple Disco de Platino.
Hay que recordar también que a finales del año 2017,Indochinerecibió el Doble Disco de Platino, lo cual indica que había superado 200 000 discos vendidos.


Una vez más, este nuevo reconocimiento paraIndochinees gracias a su público que incondicionalmente adquieren los álbumes del grupo. Indochine es consciente de ese apoyo, razón por la cual el grupo siempre agradece a sus seguidores. En un breve texto, «merci à tous !» (gracias a todos) envió las gracias por superar los 300 000 discos vendidos del álbum “13”, lo cual le lleva a ser certificado como el Triple Disco de Platino.

Las cifras son contabilizados todos aquellos que fueron vendidos en Francia en fromato físico (cd, vinilo) en streaming (en línea, sin descarga) y descarga legal. Las certificaciones y las cifras de venta en Francia son:
Reconocimiento en Bélgica

Por otro lado, en Le Palais 12, en Bruselas, Bélgica, en marzo del 2018 el grupo fue recompensado por el Disco de Platino luego del concierto. El reconocimiento fue hecho por Sony Music Belgium., donde también estuvieron presente las niñas que aparecen el las portadas del álbum "13".
Bruselas, el grupo recibe el Disco de Platino.
© Vladimir SØREN.

Sobre © Vladimir SØREN

"Nous on essaye d'oublier le mal qui nous réveille" #Morphine

0 Comments:

Enregistrer un commentaire