Indochine Perú: "Nicola Sirkis, el Perú te espera" desde hace 30 años

El colectivo Indochine Perú, que tiene en su gen culturizar a la población y difundir la música de Indochine en el Perú, una vez más realizaron un visita cultural en el Museo y Santurario de Pachacamac, al sur de Lima.

El proyecto denominado "Indocaminata" Pachacamac 2018: Los 30 años del Tour 88, tuvo como objetivo conmemorar los 30 años de su visita del grupo Indochine con su gira Tour 88 al Perú, donde los miembros del grupo de ese entonces quedaron marcados por sus experiencia en tierra Inca.  Esta "indocaminata" se realizó el domingo 06 de mayo 2018, con la presencia de muchos admiradores y seguidores de Indochine., donde una vez más piden a Indochine que regrese al Perú.
Admiradores y seguidores de Indochine en el Santuario de Pachacamac. Foto: © Indochine Perú.
Nicola Sirkis ha hablado en varias ocasiones sobre su experiencia de haber pasado por el Perú en 1988. En el año 2013, el líder, fundador y vocalista de Indochine dijo que el Perú "fue un polvorín ... Pero, fue extraordinario..." tras haber presentado 4 conciertos memorables en El Amauta.

Por otro lado, la visita de Indochine al Perú, en 1988, dejó muchas historias y anécdotas entre los peruanos. También hemos escrito ampliamente sobre esta visita hace algunos años: Indochine es Indochina - A 25 años del Tour 88 en Perú.

Fotos de la "indocaminata" Pachacamac 2018: Los 30 años del Tour 88:
Indocaminata Pachacamac 2018: Los 30 años del Tour 88
El público multigeneracional estuvo presente con pancartas y mensajes de pedido y saludo a Indochine durante la celebración de los 30 años de visita del grupo francés al Perú.
Video del "cómo se hizo" la indocaminata.
Muchas gracias a todos los que apoyaron en este proyecto, en especial a los que estuvieron presente, que nos permitieron pasar un domingo diferente y de mucha riqueza cultural. 
© Vladimir SØREN

Sobre © Vladimir SØREN

"Nous on essaye d'oublier le mal qui nous réveille" #Morphine

0 Comments:

Enregistrer un commentaire